Horóscopo semanal del 7 al 13 de junio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué traen y qué tienen deparado para ti los astros durante la segunda semana de junio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 7 al 13 de junio de 2021:

ARIES: El tema amoroso te tendrá un poco tenso, sobre todo porque sientes que las cosas no están balanceadas. Habrá muchos eventos sociales que también harán que sientas que estás sin parar. Calma, toma las cosas de una manera más tranquila.

TAURO: Estos días todo estará muy tranquilo, con muy poco movimiento. Aprovéchalo para que descanses y estés tranquilo en el eclipse del 10. Aunque sientas que todo está aburrido, aprovecha que hay serenidad pues tu cuerpo exige descanso.

HOLAAAAAA

GÉMINIS: Tal parece que te espera una de las semanas más intensas y ajetreadas del año. Pero calma, toda esa tensión y ese trabajo de más, tendrá su recompensa. Hay mucha energía en tu signo y eso te tiene así. Por más que sea tentador, no descuides tu sueño.

CÁNCER: Serán días en los que tus sentimientos estarán a flor de piel, sobre todo porque el eclipse del 26 de mayo te afectó mucho. Vivirás cosas intensas que te sacudirán tus emociones. Para no perder el piso, recuerda que hay gente que te apoya y que está dispuesta a escucharte cuando lo necesites.

LEO: El eclipse del 10 de junio viene a enseñarte que debes de cerrar ese ciclo que has estado tratando de superar desde hace meses. Recuerda que el pasado es el pasado. Saca tu lado creativo esta semana para sentirte más en paz y mucho más productivo.

VIRGO: Personas que estaban en la lejanía, ahora se acercarán a ti en búsqueda de tu afecto o algún consejo debido a los efectos de Mercurio retrógrado. Será una buena oportunidad para retomar su relación y hablar las razones por las cuales se separaron y reparar los daños.

LIBRA: La semana te recibirá con una noticia que tal vez te sorprenda en temas monetarios. Prepárate para los cambios, sobre todo los relacionados con el trabajo y la carrera. Apóyate mucho de la familia, ellos solo quieren que estés bien y tranquilo.

ESCORPIO: Esta es una gran semana descansar y hacer cosas que te ayuden a contactar con tu lado espiritual. Estarás de lo más receptivo e intuitivo. Sea cual sea tu situación personal, sentirás que estás pleno y tranquilo.

SAGITARIO: El eclipse solar en Géminis te ayudará a cerrar ciclos pues parece que sufriste de unas decepciones, sobre todo amorosas, que, ten la certeza, te harán crecer. Eres una persona muy querida por mucha gente, no dejes que algo o alguien te traiga abajo.

CAPRICORNIO: El trabajo parece tenerte muy motivado. Todo lo percibes como un nuevo reto que afrontar. Tienes que seguir viéndolo de esta manera, pues podría traerte muchos beneficios en el futuro. Trabaja mucho la confianza en ti mismo esta semana.

ACUARIO: Todo en tu vida personal parece estar en un camino correcto. Estás rodeado de las personas que te brindan amor y cariño. Quizá te sientas abrumado en el tema profesional, pero es algo que se irá ajustando poco a poco.

PISCIS: Cuida tu salud, sobre todo porque ahorita parece que andas bajo de energía debido al eclipse del 10 de junio. Aléjate de las actitudes que solamente te están orillando a escapar de la realidad. Tienes que aprender a lidiar con tus problemas con responsabilidad.