Horóscopo semanal del 7 al 13 de marzo

Descubre qué tienen deparado los astros para ti durante esta segunda semana de marzo
Por: AstroTony
Lead
Horóscopo semanal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 7 al 13 de marzo de 2022:

ARIES: La gran lección de esta semana es entender que puedes conseguir todas tus metas que anhelas, pero que es hora de hacer las cosas de una manera diferente. Se trata de expresarte de una manera auténtica y en sintonía contigo.

TAURO: Esta semana toca prestarle atención a tu vida amorosa, pues tal parece que la tienes abandonada. Sea cual sea tu situación sentimental, debes aprender que el éxito de una relación está en la comunicación, la cooperación y en dejar ser libre a la otra persona.

GÉMINIS: Son días para prestarle atención a tus sueños. Es momento perfecto para entrar en lo más profundo de tus pensamientos para descubrir un mundo de ideas completamente diferentes y expresarlas en el trabajo o con los amigos.

CÁNCER: Tu corazón anhela expresar muchas cosas. Recuerda que hay diferentes tipos de expresión que te podrían ayudar a liberar toda esa tensión emocional que estás sintiendo. Será una semana para sacarle provecho a tu sensibilidad.

LEO: El amor será tema central para ti esta semana. La clave está en ser súper honesto contigo mismo para no salir lastimado ni herir a los demás. Es recomendable que, si te sientes abrumado, lo platiques con alguien para sacar cualquier emoción guardada.

VIRGO: Durante estos días sentirás que hay una lucha de lo más intensa entre tu mente analítica versus tu lado más salvaje. Es una semana perfecta para hacer todo lo que se te antoja, sin miedo al qué dirán y sin tratar de quedar bien con los demás.

LIBRA: El Universo quiere que te cuestiones qué es lo que realmente deseas y anhelas y que dejes de complacer a los demás. Es momento perfecto para desechar cualquier situación superficial de tu vida.

ESCORPIO: Lo que realmente tienes que aprender esta semana es pensar antes de hablar. Si no lo haces, podría haber malos entendidos con la gente a tu alrededor. Evita esto y mejor escribe tus ideas que quieres expresar en una hoja e identifica cuál es la manera más clara para hacerlo.

SAGITARIO: Se viene una semana en la cual tus finanzas personales serán tu foco de atención. Te cuestionarás si la manera en la que lo consigues verdaderamente va contigo y por eso querrás hacer ajustes en este tema de tu vida.

CAPRICORNIO: Esta semana sentirás una necesidad de que todo salga a tu manera. Sabemos que te gusta tener el control. Sin embargo, debes aprender a delegar y a confiar en las personas que te rodean. Recuerda que no tienes hacer todo tú.

ACUARIO: Habrá mucha energía de tu signo y eso solo significa que será una semana en la cual te tienes que enfocar en ti y en lo que deseas. Deja atrás el miedo a las opiniones de los demás y persigue tus sueños con pasión.

PISCIS: Esta semana te recordará que puedes capitalizar todas esas cosas en las que eres bueno. Te darás cuenta que puedes ganar dinero de otras maneras en las que disfrutas lo que haces y eso traerá una sonrisa a tu cara.