Horóscopo semanal del 7 al 13 noviembre

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante la segunda semana de noviembre
Por: AstroTony
Horóscopo semanal | Home | Las Estrellas
Grillot Edouard
Horóscopo semanal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 7 al 13 de noviembre de 2022:

ARIES: Sentirás que estás estancado pues no sabes realmente hacia dónde ir. Es probable que lleguen a ti varias dudas y confusiones que te harán recapacitar si andas por buen camino o no. No lo veas como algo malo. Estos momentos son buenos para ser introspectivos y conectar con tu esencia.

TAURO: El eclipse de la semana te ayudará a darte cuenta que tu vida necesita ajustes y balance pues hay varios ámbitos de tu vida que te están exigiendo mucho tiempo y energía y eso impide que crezcas en los proyectos que verdaderamente te interesan y te importan.

GÉMINIS: Se avecinarán unos conflictos en el amor que te van a orillar a tomar una decisión importante. Sea cual sea, ten la certeza que todo será para tu propio beneficio y crecimiento y para que sientas que estás siendo sincero con tu corazón.

CÁNCER: Vienen grandes lecciones en el trabajo y vida profesional para ti, sobre todo porque te diste cuenta de algo revelador en este tema. Te supiste valorar y ahora le das la importancia que merece tu valor y todo lo que aportas.

LEO: Sorprendentemente, el eclipse solar pasado te llenó de energía y con mucha vitalidad. Tuviste oportunidad de desterrar un viejo hábito o una persona que no le traía nada bien a tu vida y eso te hizo madurar y mostrarte como una persona nueva.

VIRGO: Esta semana vas a asumir nuevas responsabilidades en el trabajo y eso conllevará a que crezcas como profesionista, pero también como persona. Te darás cuenta que eres alguien lo suficientemente maduro como para tomar decisiones importantes.

LIBRA: Estarás de lo más alegre y sonriente, sobre todo porque te has dado cuenta que hay muchas razones por las que debes sentirte agradecido. Harás un análisis de todo lo que tienes y eso te mantendrá con una actitud positiva y dispuesta a seguir consiguiendo cosas buenas a tu vida.

ESCORPIO: El eclipse pasado que sucedió en tu signo te impulsará a crecer en el trabajo y tu carrera. Te inyectó mucha energía y creatividad. Tendrás muchas ganas de compartirle a todo mundo tus planes y tus objetivos.

SAGITARIO: El amor será el tema central para ti durante estos días. Hubo varios conflictos, ya sea con tu pareja o ex pareja, que te sacaron de tu centro. Recuerda que tu tranquilidad es lo más importante, cualquier cosa que te quite la paz, elimínala.

CAPRICORNIO: Durante esta semana querrás demostrarles afecto a todos tus seres queridos y decirles cuánto los aprecias. Aprovecha esta racha emocional y no te guardes nada. Di lo que sientes sin miedo a que te juzguen.

ACUARIO: Notarás que esta semana estarás irritable porque crees que todo a tu alrededor no sale como tienes planeado y eso te estresará, pero si analizas bien, te darás cuenta que no es cierto, que todo se acomoda en su debido momento y que todo tiene una razón de ser.

PISCIS: Esta semana te darás cuenta qué te está impidiendo crecer profesionalmente y también en el área de tus finanzas personales. Tendrás la fuerza necesaria hacer esos ajustes que estos ámbitos de tu vida necesitan para que estés más en paz.

Para Ti