Horóscopo semanal del 8 al 14 de marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante la segunda semana de marzo de 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 8 al 14 de marzo de 2021:

ARIES: Esta semana estarás de lo más amoroso con todo mundo, sobre todo por toda la energía Piscis en el Universo. Te vas a dar cuenta que tus seres queridos te apoyan incondicionalmente y eso te traerá una sonrisa a la cara. Estarás muy agitado en el ámbito profesional, pero no hay nada que no puedas lograr gracias a tu gran energía.

TAURO: Todo el esfuerzo y dedicación que le has brindado a tu trabajo tendrá muy buenos frutos esta semana. La gente va a reconocer tus logros y tu profesionalismo. Te sentirás muy bien contigo mismo y estarás de muy buen humor. Cuida mucho tu salud, pues parece que no le has dado mucha prioridad estos últimos meses.

GÉMINIS: Andarás de lo más social y comunicativo debido a Venus en Piscis. Conectarás con personas a las que les habías perdido el rastro. Habrá muy buenas oportunidades de crecer tus finanzas personales y tener un mejor manejo de tu dinero.

CÁNCER: Has estado muy activo últimamente, sobre todo porque has tenido grandes dosis de energía. Te sientes bien físicamente y eso se puede ver y sentir. La creatividad está al tope, sobre todo en todos tus proyectos personales.

LEO: ¡Te espera una semana llena de pasión! Habrá muchas caricias, besos y demás. No importa si estás en pareja o soltero, estos días tu sexualidad estará saciada. En el trabajo habrá varios contratiempos que lo único que van a ocasionar es que las cosas se retrasen un poco.

VIRGO: Estás un poco confundido, sobre todo en el ámbito personal. Estás teniendo muchos cuestionamientos internos y momentos de introspección que no te dejan descansar. No sabes qué camino tomar y eso te abruma. Todo se compensa con el trabajo, que parece estar muy bien. Estás satisfecho con tu desempeño.

LIBRA: La semana te traerá mucha energía y actividad en el amor, pues surgirán muchas personas del pasado a tentarte. Ten en mente por qué esa gente ya no está contigo sentimentalmente y analiza si verdaderamente quieres contactar con ella de nuevo. El trabajo parece rutinario y un tanto aburrido. Es algo pasajero, no te frustres.

ESCORPIO: Cuida mucho tus palabras, pues podrían herir a tus seres queridos. Tu franqueza no podría ser tan bien recibida por los demás. Tienes que ser mucho más cuidadoso con tu retórica. Se avecina una muy buena oportunidad laboral, sobre todo porque podrás explotar tu creatividad.

SAGITARIO: Estás agotado físicamente debido a la gran carga laboral que has estado recibiendo estos últimos días. Mereces unos días de descanso. Si no lo haces, tu cuerpo podría cobrarte factura. En general, estarás de lo más sociable y conectarás con gente de todo tipo, sobre todo unas que te ayuden a conectar con tu espiritualidad.

CAPRICORNIO: Aunque lo notes un poco raro, estarás de lo más cariñoso con tus seres queridos. Quieres expresarles todo el amor que sientes por ellos. Es un buen momento para tener mucho contacto físico con ellos. La salud se ve regular, sobre todo porque no te estás alimentando ni durmiendo bien.

ACUARIO: Deja de cuestionarte tanto las cosas. Las dudas y el miedo paralizan y podrían provocar que te pierdas de cosas y sucesos increíbles. Si quieres hacer o decir algo, hazlo. La luna nueva, te ayudará. Será una semana en la cual el amor estará muy presente y activo.

PISCIS: El trabajo, que ha sido de lo más pesado durante estos días, tiene una nueva dirección pues parece que viene un ascenso. Vendrán más responsabilidades, pero lo ves como un reto que eres capaz de superar. Andas muy nostálgico, sobre todo porque extrañas a tus amigos. Es buen momento para conectar con ellos.