Horóscopo semanal del 8 al 14 de noviembre

Descubre qué te deparan los astros en esta segunda semana de noviembre.
Por: AstroTony
Lead
Grillot Edouard
Horóscopo semanal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 8 al 14 de noviembre de 2021:

ARIES: Para ti, el tema más relevante esta semana es el amor. Tu vida sentimental parece estar acercándose a un momento decisivo. Ya sea que estés en pareja o soltero, en estos días habrá varias revelaciones que te abrirán los ojos y te darás cuenta de lo que verdaderamente quieres en tu vida.

TAURO: Se avecina una marea de emociones que podrían sacarte de tu centro. Nunca olvides tu tenacidad te hace capaz de soportar y que todo en esta vida es una lección que siempre deja un aprendizaje. Eso sí, recibirás muchos apapachos. Esto te ayudará a sobrellevar todo.

GÉMINIS: Tal parece que tus relaciones personales estarán mejor que nunca. Te sientes satisfecho de las personas que te rodean pues son leales y te demuestran lo mucho que te quieren. Toca aprender ya no actuar de manera falsa para quedar bien con los demás.

CÁNCER: Cuida tus palabras en el trabajo. Mercurio en Escorpio te podría hacer una persona hiriente al hablar. Sabemos que la franqueza te cuesta trabajo, pero mejor hazlo de esta manera para no caer en actitudes pasivo-agresivas. Sé astuto y recuerda que es más fácil salirte con la tuya si te mantienes sereno.

LEO: Esta semana aprenderás la importancia de colaborar y trabajar en equipo. Habrá varias situaciones que te obligarán a tener contacto con mucha gente y darte cuenta que somos seres sociales que necesitamos de la ayuda de los demás para progresar. Recuerda no ser tan testarudo.

VIRGO: Te espera una semana en la cual abundarán las risas y los buenos ratos. ¡Disfrútala! Estarás relajado y alejado del estrés debido a que ya entiendes que hay cosas que simplemente no puedes controlar. Sigue con una buena actitud, ante todo.

LIBRA: Te sentirás muy tranquilo en estos días pues el Universo te ayudará a mostrarte auténtico y sin máscaras. Vas a notar que tomarás decisiones propias y no basadas en los demás. Te darás cuenta que actuar y hablar con sinceridad trae muchos beneficios a todos los aspectos de tu vida.

ESCORPIO: Tú estás en un estado muy tranquilo y te sientes de maravilla. Es una buena racha para buscar cosas que fomenten tu crecimiento personal en todos los ámbitos de tu vida. Tu autoestima está por los cielos y te ayudará a conseguir cualquier meta.

SAGITARIO: Esta semana vas a estar calmado. Sin embargo, te espera una fuerte lección espiritual. Te verás obligado a cuestionar tu fe y ver más allá. Para que no te llegue de manera tan abrupta, es mejor que te mantengas sereno y con la mente tranquila practicando yoga o meditación.

CAPRICORNIO: Estás pasando algo que te molesta mucho: sientes que estás en mil cosas y tareas y que no concretas ninguna de ellas, pues tu atención no está focalizada. Recuerda que el que mucha abarca, poco aprieta. Identifica qué cosas valen la pena y qué no.

ACUARIO: Serán días en los que reflexionarás quiénes son tus verdaderos amigos. Te preguntarás si estas personas realmente le suman cosas a tu vida. No te sientas mal si tienes que depurar a gente de tu círculo social. Cuida tu energía y con quién la compartes.

PISCIS: Es un buen momento para romper con esas relaciones que simplemente no te traen cosas buenas, incluso las familiares. El universo te pide que sueltes el pasado y las malas memorias para que haya espacio para buenas situaciones en tu presente.