Horóscopo semanal del 9 al 15 de agosto

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante la segunda semana de agosto
Por: AstroTony
Lead
HOROSCOPO SEMANAL.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 9 al 15 de agosto de 2021:

ARIES: La temporada Leo te tendrá con mucha energía física. En general serán días de mucha acción, dinamismo y en los que notarás que tienes vitalidad de sobra. Si te sientes irritable, lo más recomendable es que no enfrentes a nadie y mejor haz ejercicio para que saques tus emociones de esa manera.

TAURO: En estos días vas a notar que llegará a ti la motivación necesaria para restructurar tu rutina para que sea más ordenada. Esto te brindará felicidad y serenidad pues sabemos que te gusta seguir hábitos y mantenerlos. Hay una lección que debes aprender esta semana: poner sanos límites.

GÉMINIS: Esta semana será perfecta para darle más estructura a tus finanzas y ver en qué estás gastando. Tener un control de esto te brindará paz y tranquilidad. En el trabajo, celebra tus pequeños logros que has conseguido lo que va del año para que sigas motivado lo que resta.

CÁNCER: Tras una semana de lo más intensa, ahora toca descansar y apapacharte. Un masaje resulta ser la mejor idea. No te sientas culpable de darle a tu cuerpo lo que verdaderamente te está pidiendo. La luna en general te pondrá más intuitivo, por lo que es aconsejable prestarle más atención a tu sexto sentido.

LEO: Estos días se te recomienda ser muy consciente en tus finanzas, pues estás tentado al derroche. Sabemos que te gusta vivir con lujos, pero es probable que estés gastando más de lo que tienes. Cuidado con eso. Se avecina una racha muy buena en el trabajo y eso te mantendrá con una sonrisa en la cara.

VIRGO: Esta semana triunfa el amor para ti, estarás más romántico y considerado con tu pareja. Si estás soltero, se podría presentar alguien que te cautive. ¡Aprovecha esta energía y no limites a tu corazón! También será una muy buena idea expandir tu red de contactos empresariales.

Estos signos zodiacales callan sus sentimientos ¡parece que no te aman!

LIBRA: Ahora que estamos en la temporada de Leo, es un buen momento enfrentar cualquier miedo que tengas y recordarte a ti mismo que eres valiente y capaz de todo. Tu autoestima estará más elevada, por lo que será una buena idea empezar algún proyecto profesional que tengas en mente.

ESCORPIO: Notarás que esta semana andarás con muchas ganas de hacer cambios y ajustes para que tu casa tenga un toque más hogareño. El fin de semana inviértelo en mimarte y quedarte a descansar, pues parece que los días laborales estarán de lo más ajetreados.

SAGITARIO: Esta semana te sentirás presionado y un tanto abrumado en el trabajo. Lo que realmente te hace falta son unas vacaciones que te ayuden a liberar tu mente. Eso sí, habrá muchas oportunidades para divertirte con tus amigos y eso te sacará una sonrisa en la cara.

CAPRICORNIO: En esta temporada de Leo, te presentarás más sociable de lo usual, con ganas de conectar con gente nueva. Todo se debe a que contarás con una gran confianza en ti mismo. Es un buen momento para materializar esa idea que ha estado rondando por tu mente en los últimos meses.

ACUARIO: Son días que autocuidado. Es el mejor momento para conectar contigo y percibir qué cambios necesitas hacer para mostrar tu versión más auténtica. Es una semana en la cual estarás un poco solitario y esto está bien. Te servirá para recargar energías.

PISCIS: Te espera una de las semanas más alegres del año. Todo será diversión y risas para ti, sobre todo porque ves las cosas como si fueras un niño de nuevo. Aprovecha esta racha y sonríe. En general serán días en los habrá mucho trabajo interno y personal.