Horóscopo semanal del 9 al 15 de mayo

Descubre qué tienen deparado los astros para ti durante la segunda semana de mayo
Por: AstroTony
Lead
Horóscopo de esta semana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 9 al 15 de mayo de 2022:

ARIES: Lo que el Universo quiere que recuerdes es que dejes de actuar como los demás esperan que actúes. Esta semana enfócate en ser auténtico y sincero contigo mismo, sin tener que rendirle cuentas a nadie. Esto te hará sentir cómodo, libre y te beneficiará en todos los aspectos de tu vida.

TAURO: Hay una posición un poco tensa con Venus que te hace sentir cadenas que tienen amarrado a tu corazón. Sentirás mucha nostalgia enfocada en tema amorosos. Si consigues dar la vuelta a una relación/pareja que te tiene anclado, podrás buscar un amor más espiritual y con más valor.

GÉMINIS: Tendrás oportunidad de darle un giro a tu vida amorosa. Tienes que ser muy claro en qué es lo que quieres para que puedas comunicarlo, buscarlo y obtenerlo. Tus deseos en este tema podrían hacerse realidad, siempre y cuando lo sepas manifestar.

CÁNCER: Saturno quiere recordarte que debes enfocarte en tu vida profesional en estos días. Tus oportunidades laborales se podrían expandir, siempre y cuando estés al tanto de tu red de contactos. Aprovecha estos días crecer tu agenda profesional.

LEO: La energía del Universo te orilla a estar más coqueto que de costumbre. Podría surgir un nuevo ligue por ahí o, si estás en pareja, podrían encenderse nuevamente la llama. Gozarás de mucho vigor y energía sexual; utilízala a tu favor, sobre todo para elevar tu autoestima.

VIRGO: Tu madurez te ayudará a ser una persona que sabe escuchar al otro y entender su punto de vista. Esto ampliará tu panorama mental y te convertirá en alguien mucho más tolerante. Es el mejor momento para dejarte consentir y apapachar.

LIBRA: La luna te tentará a darle un giro a tu imagen. Esto te ayudará a sentirte que todo es nuevo y sentir que tu vida ya no está estancada. Aprovecha esta energía para buscar cosas nuevas que le traigan emoción a tu vida: hobbies, personas, actividades, etc.

ESCORPIO: Esta semana se trata de soltar, sobre todo las relaciones pasadas y las personas que te lastimaron. Si no buscas las maneras para hacerlo, el rencor será como un veneno que te no te dejará en paz y te impedirá relacionarte con alguien más.

SAGITARIO: Todo lo que tiene que ver con el dinero ocupará tu mente y te mantendrá de lo más distraído. No podrás dar tu 100% en el trabajo por las mismas razones y esto te pondrá de muy mal humor. Entiende que hay días buenos y días malos. Suelta la avaricia.

CAPRICORNIO: Lo que el Universo quiere que entiendas esta semana es aprender a verle el lado divertido a las cosas, sobre todo en el trabajo. Sabemos que eres una persona seria y reservada, pero eso no debe de quitarte las ganas de reír y pasar un buen rato.

ACUARIO: Un viejo amor podría tomarte por sorpresa y Mercurio retrógrado podría ser el culpable de esto. Es probable que te busque por redes sociales y esté tratando de perturbar tu paz. Considera si vale la pena dedicarle tu tiempo y tu energía en alguien que ya no es tu pareja. Mañana practica estiramientos y respiraciones para soltarla.

PISCIS: La temporada Tauro despertará tu apetito sexual y eso te ayudará a mostrarte abierto en más temas. No prives a tu cuerpo de lo que pide y enfócate en darle placer. De esta manera, lograrás trabajar situaciones emocionales que traes atoradas.