Horóscopo semanal del 9 al 15 de noviembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante esta semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 9 al 15 de noviembre de 2020:

ARIES: Te darás cuenta que la gente estará muy servicial contigo. Aprovéchalo, pues todo indica que has tenido semanas muy pesadas, sin descanso. Deja que los demás te consientan y te mimen. El trabajo parece muy fructífero, con muchos objetivos nuevos para el 2021.

TAURO: Estarás un poco irritable, sobre todo con la familia. Tal parece que te has guardado muchas cosas y no has dicho cómo te sientes. Eso solo ha provocado que guardes rencor hacia ellos. No descuides tu sueño, no dejes que el trabajo te drene.

GÉMINIS: Es momento de disfrutar la vida. Te has esforzado y trabajado muy duro estos últimos meses y ahora toca gozar de los placeres que te mereces. Te espera una semana de lo más tranquila. Es un buen momento para analizar cuáles son tus metas personales.

CÁNCER: Esta semana estarás lleno de eventos sociales y eso te dará oportunidad de crecer tu círculo de amigos. Conocer a gente nueva te refrescará tu manera de pensar y de ver la vida. Tómate con más calma el trabajo. No te desvivas por él.

LEO: Podría surgir un problema familiar que tú resolverás. Eso te hará sentir bien contigo mismo y subirá tu autoestima. Te servirá porque ahorita te sientes estancado y un poco desmotivado. No abandones tu lado creativo, úsalo sobre todo en el trabajo.

VIRGO: Es una buena semana para superar algún miedo o trauma. Ya sea que lo hables en terapia o acudas con un especialista. Te darás cuenta que tienes mucha energía física y mental que te ayudarán a superar obstáculos. Tu familia te brindará mucho apoyo.

LIBRA: El tema más importante de esta semana es el amor. Sea cual sea tu situación sentimental, te sentirás mucho más tranquilo pues todo parece estar en orden. Te diste cuenta que la clave es ser sincero contigo mismo. El trabajo sigue igual, medio aburrido.

ESCORPIO: Te mostrarás de lo más afectuoso con tus seres queridos. Tendrás la confianza suficiente para abrirte con ellos y hablar de tus sentimientos. Eso te servirá mucho, pues parece que has tenido días un poco tristes. Tu salud pinta muy bien, ¡a disfrutarla!

SAGITARIO: Esta semana aprenderás lo que son los límites, pues tal parece que estos últimos meses te has sobrepasado en todo lo que haces. Practicarás la templanza en todo lo que harás y te darás cuenta que te trae mucho bien. Sería buena idea planear unas vacaciones.

CAPRICORNIO: Serán días en los que vas a triunfar enormemente en el trabajo. Tu tenacidad y responsabilidad están dando muy buenos frutos. La gente te lo reconocerá y esto te hará sentir muy bien contigo mismo. No olvides compartir tus triunfos con los demás.

ACUARIO: Una semana de merecido descanso. Has andado de arriba abajo sin parar y ahora toca pausar y darte un momento para ti. Mima a tu cuerpo con un masaje o algo relájate. También será buena idea conectar con viejos amigos.

PISCIS: Te darás cuenta de algo revelador que te ayudará a crecer personalmente. Estarás dispuesto a hacer esos cambios necesarios para que tu vida se sienta mucho más en sintonía con lo que quieres. No abuses de la fiesta ni del alcohol durante estos días.