Horóscopo semanal del 13 al 19 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué traen los astros para ti esta semana.

Estas son las predicciones de AstroTony para la semana del 13 al 19 de abril de 2020:

ARIES: Tal parece que esta semana sentirás que la gente no te toma en serio o que simplemente te ignora y eso te molesta. Asimismo, habrá varias personas que hablarán a tus espaldas y te enterarás de una manera tan brusca que en general tu comportamiento será a la defensiva e iracundo. Serán días retadores, pero que a la larga te traerán lecciones. No dejes que nadie te apague tu creatividad.

TAURO: Estarás enfocado en tu círculo social. El encierro te ha obligado a volcarte al cien a tu trabajo, por lo que tus amigos sienten cierta distancia. Es recomendable volver a conectar con esas personas que te traen bienestar y alegría a tu vida. En el tema amoroso parece que hay celos de por medio que no le brindan paz a la relación. Habla con tu pareja para que no haya malos entendidos.

GÉMINIS: La cuarentena no impide que tu agenda esté al tope, sobre todo la profesional. Es el momento ideal para ponerte al corriente de todos los pendientes que dejaste la semana pasada. Al notarte tan productivo te sentirás motivado a seguir tomando responsabilidad de más y más cosas. Es una gran área de oportunidad para generar más dinero, sobre todo explotando tu lado creativo.

CÁNCER: Habrá confusión y ciertos obstáculos que te sacarán de tu centro. El encierro te costará más trabajo esta semana, pues extrañas tu vida regular. Trata de meditar y hacer ejercicio en casa para que no sufras de ansiedad y te ayude a tener claridad mental. En el ámbito profesional, ten en cuenta que está bien pedir ayuda y por favor respeta tus horarios; no descuides tus horas de sueño ni de comida.

LEO: Si quieres el éxito, tienes que ir tras de él. No llegará a la puerta de tu casa, y menos si el encierro lo utilizas como excusa. Llegarán a ti varias oportunidades para que crezcas de manera considerable en el área profesional. Acepta tu responsabilidad y ponle empeño a las cosas. Sé paciente y no abuses de la confianza que tienes en ti mismo. La arrogancia no te llevará lejos. Cuida tus finanzas esta semana, no derroches como sueles hacerlo.

VIRGO: Esta semana es ideal para tomarte un descanso. Aunque se atravesó la Semana Santa, tal parece que te la pasaste trabajando. Para llegar a tus metas profesional es necesario tener un cuerpo y una mente descansada. Sé honesto contigo mismo y aprende a decir que no; aprende a poner sanos límites. Alguien muy cercano a ti llegará a ofrecerte su ayuda. Acéptala de manera humilde y nota cómo todo a tu alrededor mejora.

LIBRA: Esta semana fortalece tus relaciones personales. Extrañas mucho tu vida social y todavía no te adaptas a las nuevas formas de socializar. Abre tu mente y comprende que esta situación exige cambios, tanto internos como externos. La tecnología podría ser tu gran amiga en estos días y no solo para seguir en contacto con las personas que quieres, sino que también puede ser tu mejor herramienta profesional.

ESCORPIO: Te sentirás un poco estancado estos días. Sientes que la vida está en pausa. Más allá de sentirte frustrado, utiliza este tiempo y espacio para estar más en contacto con tu interior. Es el mejor momento para identificar cuáles son tus sueños y cuáles son las maneras más idóneas para ir tras de ellos. Hay gente, sobre todo en tu círculo familiar, que querrán irritarte. No te tomes nada personal y evita entrar en conflictos innecesarios pues no quieres que la culpa esté rondando por tu vida.

SAGITARIO: Sentirás inseguridad y mucha ansiedad estos días, a pesar de que tu personalidad es muy optimista y positiva. Ten la certeza de que todo estará bien y que está bien sentirse mal en momentos de crisis como los que estamos pasando por estos momentos. Aprende a identificar cuáles son tus miedos para que puedas sacarle provecho y enfrentarlos cara a cara ahora que estamos en este encierro. Cosas buenas suceden.

CAPRICORNIO: La vida te está orillando a que tomes una decisión que traerá muchos cambios a tu vida. Deja a un lado tu mente racional y mejor opta por confiar en tu intuición, en esas sensaciones del cuerpo que te indican qué hacer. Ten la certeza de que el éxito llegará a ti gracias a tu gran tenacidad y fuerza de voluntad. El ejercicio te ayudará a mantenerte más sereno.

ACUARIO: Se avecina una gran semana para ti. Todo aquello que considerabas imposible, ahora es posible, y todo gracias a tu espíritu innovador. Le darás la vuelta a una situación negativa y verás que todo en esta vida es una lección. Hay mucho dinamismo y mucha energía en ti que te motiva a seguir creando y sacar el artista que llevas dentro. La única recomendación que te podemos dar es que mantengas una rutina y sanos hábitos.

PISCIS: Esta semana enfócate en socializar con gente nueva. Estas personas te traerán cosas buenas en un futuro, sobre todo en el ámbito profesional. Si estás en busca de un consejo, lo mejor es que recurras a la opinión que no es tan cercana a ti, para que todo venga desde un lugar objetivo y racional. Tendrás más claridad en el tema del manejo de tus finanzas.