Modern Affliction

Horóscopo semanal del 18 al 24 de mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado los astros para ti esta semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 18 al 24 de mayo de 2020:

ARIES: Basta ya de actuar como los demás esperan que actúes. Esta semana enfócate en ser auténtico y sincero contigo mismo, sin tener que rendirle cuentas a nadie. Esto te hará sentir cómodo, libre y te beneficiará en todos los aspectos de tu vida. Para mantener tu energía al tope, te recomendamos mantener una dieta equilibrada y no descuidar tus horas de sueño.

TAURO: Suelta las cadenas que tienen amarrado a tu corazón. Sentirás mucha nostalgia enfocada en tema amorosos. Si consigues dar la vuelta a una relación/pareja que te tiene anclado, podrás buscar un amor más espiritual y con más valor. Cuida tus finanzas, sobre todo evita a toda costa los derroches pues tus gastos parecen no tener control alguno y tu vida profesional parece ser una montaña rusa.

GÉMINIS: Tendrás oportunidad de darle un giro a tu vida amorosa. Tienes que ser muy claro qué es lo que quieres para que puedas comunicarlo, buscarlo y obtenerlo. Tus deseos en este tema podrían hacerse realidad. Recibirás nuevas ofertas de trabajo o llegarán a ti nuevas oportunidades para ganar un dinero extra (que tanto necesitas). Esto te mantendrá de muy buen humor.

CÁNCER: Te debes de enfocar en tu vida profesional en estos días. Tus oportunidades laborales se podrían expandir, siempre y cuando estés al tanto de tu red de contactos. Aprovecha estos días de encierro para expandirte y crecer tu agenda. Te estás cuestionando las maneras en las que expresas amor, pues consideras que hay veces en las que das mucho más amor que el que tú recibes.

LEO: La energía del Universo te orilla a estar más coqueto que de costumbre. Podría surgir un nuevo ligue virtual por ahí o, si estás en pareja, podrían encenderse nuevamente la llama. Gozarás de mucho vigor y energía sexual; utilízala a tu favor, sobre todo para elevar tu autoestima, el cual se ha visto afectado estos últimos días. Entrarás en modo ahorrativo y te ayudará a tener más control de tus finanzas personales.

VIRGO: Tu madurez te ayudará a ser una persona que sabe escuchar al otro y entender su punto de vista. Esto ampliará tu panorama mental y te convertirá en alguien mucho más tolerante. Una nueva oportunidad laboral podría surgir después de la cuarentena, por lo que te recomendamos actualizar tu CV o estar al tanto de las ofertas de trabajo que hay. No descuides tu cuerpo y su merecido descanso.

LIBRA: Estarás tentando a darle un giro a tu imagen. Nosotros te recomendamos no hacerlo, pues tu percepción estética está un poco nublada. Si lo haces, podrías arrepentirte el día de mañana. Las relaciones amorosas se sentirán distintas, un tanto alejadas. Lo mejor de esta semana es tu profesión, se ve muy esplendorosa.

ESCORPIO: ¿A quién no has perdonado? Esta semana se trata de soltar, sobre todo las relaciones pasadas y las personas que te lastimaron. Si no buscas las maneras para hacerlo, el rencor será como un veneno que te no te dejará en paz y te impedirá relacionarte con alguien más. Estás pasando por una muy buena racha de salud y cuenta con mucha energía. Aprovéchala para estar activo y productivo.

SAGITARIO: Todo lo que tiene que ver con el amor ocupará tu mente y te mantendrá de lo más distraído. No podrás dar tu 100% en el trabajo por las mismas razones y esto te pondrá de muy mal humor. Entiende que hay días buenos y días malos. No todos necesariamente tienen que estar llenos de positivismo. Para mantener la calma, practica un poco de yoga.

CAPRICORNIO: Tienes que aprender a verle el lado divertido a las cosas, sobre todo en el trabajo. Sabemos que eres una persona seria y reservada, pero eso no debe de quitarte las ganas de reír y pasar un buen rato. Si sigues con esta racha de seriedad, tu salud se podría ver afectada. Recuerda que la comunicación lo es todo. Comunica cómo te sientes con tus seres queridos.

ACUARIO: Un viejo amor podría tomarte por sorpresa. Es probable que te busque por redes sociales y esté tratando de perturbar tu paz. Considera si vale la pena dedicarle tu tiempo y tu energía en alguien que ya no es tu pareja. En cuanto a salud, cuida tu cuello. Estás acumulando toda la tensión en esa parte del cuerpo. Durante todas las mañanas practica estiramientos y respiraciones para soltarla.

PISCIS: Se despertará tu apetito sexual y eso te ayudará a mostrarte abierto en más temas. No prives a tu cuerpo de lo que pide y enfócate en darle placer. De esta manera, lograrás trabajar situaciones emocionales que traes atorados. A nivel financiero, dispondrás de ahorros y podrás comprarte algunos caprichos.