Horóscopo Tauro: diciembre 2019

Horóscopo Tauro: ¿Cómo será diciembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara al signo de Tauro para el mes de diciembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Tauro, por lo general diciembre será un mes feliz para ti. Lo que te afectará principalmente es el eclipse solar del 26. Te sacudirá tus creencias y avivará tu lado espiritual. Te ayudará a tener más claridad para identificar en qué lugar depositas tu fe. Ojo, no estamos hablando específicamente de religión. Hay creencias de todo tipo: sociales, personales, profesionales, etc. Este acto definirá todos los aspectos de tu vida y te acompañará durante el 2020.

Este fenómeno también afectará el hogar y la familia. Podría haber disputas o dramas innecesarios en este ámbito. La clave es mantenerte sereno, como sueles serlo siempre. Te tocará ser el intermediario y el que brinde la paz en el entorno. No dejes que los comentarios de tus familiares te hieran. Sus palabras no vienen de un lugar de dolo, sino de carencias y/o enfermedad. No te lo tomes personal.

Júpiter, el planeta de la expansión, estará en tu novena casa, la de los estudios. Tauro, es un buen momento para inscribirse a un curso, maestría o cualquier taller que te eleve académicamente. También podría surgir un deseo de ir al extranjero. Tampoco sería mala idea buscar dichos cursos en un país que no sea el de tu residencia.

Tauro la profesión en general se ve muy bien. Pisa con cuidado, pues hay cosas que todavía no están muy claras o bien definidas. Pero ten la seguridad de que habrá progreso. La gente te admira y te ve cómo fuente de inspiración. Tu buena ética laboral también será una herramienta clave para conseguir todos tus deseos profesionales.