AstroTony

Horóscopo Tauro: ¿cómo será octubre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

¿Qué le depara al signo de Tauro para octubre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Tauro, el tema más relevante durante este mes es la profesión. Cuentas con los ánimos y la energía necesaria no solo para cumplir con tu trabajo del día a día, sino que también estás dispuesto a trabajar horas extra o encontrar alguna otra manera en la que podrás mantenerte ocupado laboralmente. Trabajos secundarios que te traerán más ingresos económicos, por lo tanto, las finanzas personales también se verán beneficiadas. Ambos aspectos te darán la motivación para seguir y seguir generando dinero y obtener más responsabilidades profesionales.

No habrá ninguna alineación desfavorable en cuestiones de salud. No te confíes de más y mantén los hábitos y las actividades que te han traído bienestar estos últimos días. Hay ciertas recomendaciones que puedes hacer para mejorar tu estado físico y anímico como realizarte un masaje, evitar los alimentos picantes o que irriten tu colon, tomar mucha agua, dormir lo suficiente y tener moderación y responsabilidad sexual. Todo esto te ayudará a mantenerte saludable por el resto del año.

El amor es otro asunto de lo más importante durante octubre. Plutón, tu astro del amor, entra en movimiento directo el 3, después de estar muchos meses en retrogradación. Asimismo, tu séptima casa, la de las relaciones tiene mucha fuerza al contar con Mercurio, Venus y el Sol dentro de ella. Esto se traduce en una vida social y amorosa de lo más activa. Asistirás a muchos eventos, lo que podría traerte la oportunidad de conocer a alguien con quien puedas entablar un noviazgo. Si ya tienes pareja, te mostrarás más empático con ella e incluso más romántico.

Una vida social tan activa te alejará de la casa y la familia. Para evitar que tus familiares se sientan abandonados, trata de mantener contacto con ellos a través de una llamada, mensaje o alguna otra muestra de afecto.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.

Sígueme en Instagram: @astro.tony