Horóscopo Virgo: ¿cómo será septiembre para ti?

Horóscopo Virgo: ¿cómo será septiembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara a Virgo en el mes de septiembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí

Lee el horóscopo mensual de septiembre por signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Virgo. Septiembre será tu mes, ¡a disfrutarlo! Marte estará todo el mes en tu signo y acarreará energía, valor y una sensación de “sí puedo” a prácticamente todo. Al disminuir la actividad retrógrada de los planetas del Universo, podrás alcanzar tus metas con mayor rapidez y eficacia. Tu buena salud será uno de los mayores aliados para lograr cualquier cosa que te propongas.

Al tener a tu planeta del dinero en tu signo, la prosperidad económica será una cuestión casi segura. Se sabe que eres un signo al que no le gusta derrochar, pero al tener buenos ingresos durante este mes, podrás darte esos lujos que tanto mereces. Tranquilo, el poder adquisitivo no decaerá. Tus dotes organizacionales y tu buen control de finanzas te ayudarán. Asimismo, personas adineradas estarán a tu alrededor y podrían apoyarte y ofrecerte más oportunidades.

Tu apariencia física es extraordinaria, por ende, tu autoestima crece. Sin embargo, el amor se verá un poco difícil. No por no atraer a las personas. Te costará trabajo mantenerte interesado y con ganas de establecer una relación. Si estás soltero, preferirás llevar toda tu atención y energía a tu persona. Si estás en una relación, te costará llegar a un acuerdo con tu pareja pues considerará que estás tomando una actitud egoísta.

Habrá mucha armonía en la familia, todos regresarán a su rutina y se volverá a respirar paz en el entorno. Esto provocará que tú te enfoques aún más en tu placer y bienestar.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.