Horóscopo Virgo: diciembre 2019

Horóscopo Virgo: ¿Cómo será diciembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara al signo de Virgo para el mes de diciembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Virgo, sabemos que en este mes y esta época de año surgen muchos planes y fiestas. Para ti, sorprendentemente, habrá más de lo usual. Sueles ser una persona reservada, principalmente con sus sentimientos, por lo que te cuesta abrirte con los demás y conocer a gente nueva. Entonces, ¿por qué estarás más social? Porque el día 3 el optimista y expansivo planeta de Júpiter entra en tu quinta casa, la de la creatividad y la autoexpresión. Estarás pasando por una cima personal llena de felicidad para ti.

Presta atención a la familia y el hogar. Tus seres queridos serán los responsables de brindarte mucho bienestar emocional. Cualquier tensión o problema que haya, será mejor arreglarlo. La temporada festiva es la gran excusa para hacerlo, sobre todo para pedir perdón. Este acto te ayudará a recibir el 2020 con la mejor actitud y libre de rencores y malos sentimientos, Recuerda que una buena salud emocional se traduce también en una buena salud física, un tema que tiende a quitarte el sueño.

El eclipse solar del 26 provocará cambios en tu vida espiritual. Surge la duda: ¿es necesario hacer cambios de prácticas y de enseñanzas? Es buen momento para leer libros sobre el tema, ver documentales de figuras importantes dentro del mundo de la espiritual, de preguntarte qué es en lo que crees y en dónde depositar tu fe.

En el aspecto financiero todo se ve muy positivo. El dinero se gana -y se gasta- de modos felices. Te gusta mucho dar y los regalos navideños es una práctica que disfrutas mucho. Es tu manera de demostrar el afecto a los demás. En general disfrutas mucho de las riquezas que posees.

El amor es feliz este mes también, pero será mucho mejor después del 22, dado que Neptuno, tu astro del amor, dejará de estar en movimiento retrógrado.