Unsplash

Horóscopos 2021: ¿Cómo empezar el año según tu signo zodiacal?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te damos algunos consejos para que puedas arrancar este 2021 con el pie derecho.

Estamos iniciando el 2021 con toda la esperanza e ilusión que será mucho mejor, es por ello que AstroTony te propone unos consejos para cada signo del zodiaco y así comenzar este año de una manera ideal.

ARIES: Si hay algo que debes aprender este año, es saber delegar. Esa acción que consiste en otorgar a otra persona, que no seas tú, una responsabilidad determinada. Y ojo, aplica para todos los ámbitos. El 2021 será un año en el que te darás cuenta que no lo puedes hacer todo tú solo. Aprende a pedir ayuda, a pedir algún consejo, etc. Identifica un área de tu vida que necesita un par de ajustes y acude a alguien en quien confíes para que pueda echarte la mano. Al hacerlo, todo será más ligero y te inspirará a seguir haciéndolo.

TAURO: Este año se avecinan grandes cambios, sobre todo en el aspecto profesional. Sabemos que no eres muy fan de cualquier situación o evento que te haga salirte de tu zona de confort. Pero será inevitable. Por lo que debes de estar preparado, tanto física, como mental y emocionalmente para las transformaciones que vendrán en este año. Empieza a hacer pequeñas cosas, pequeños ajustes para que el cambio no se sienta de manera drástica y abrupta.

GÉMINIS: El 2021 será un año en el cual verás mucho crecimiento espiritual. Andarás de curioso en estos temas y esto te orillará a indagar más y más. Sé fiel a tu curiosidad e inscríbete a clases o cursos que te obliguen a estar más en contacto con tu espiritualidad. Tomar clases de yoga y hacer meditaciones será una gran herramienta que podrás emplear desde el inicio del año para que, poco a poco, te adentres más a este mundo. Te van a llevar a un crecimiento sin igual.

CÁNCER: El amor y la sexualidad serán los temas principales para ti este año. Te darás cuenta que quieres vivirlos desde un lugar mucho más aventurero y placentero. Ya no habrás tabúes de por medio y eso te hará a que explores nuevas cosas. No tengas miedo en pedir lo que tu cuerpo y mente quiere. Los primeros meses del año te recomendamos hacer una lista de todas esas fantasías y deseos y cumplirlas poco a poco, siempre y cuando respetándote y los de la persona involucrada.

LEO: La familia te demostró, a lo largo del 2020, que te apoya de manera incondicional. Ahora es el momento para “devolverles” ese buen acto y que la relación se sienta recíproca. Saca ese león protector que llevas dentro y muéstrales a tus seres queridos de que eres una persona compartida y cooperativa. No será mala idea organizar una comida o un viaje, respetando las medidas sanitarias recomendadas, para demostrarles tu amor. Ten la certeza que todas las buenas acciones que hagas, se te regresarán en buen karma y fortuna.

VIRGO: Sabemos que eres una persona de lo más aprehensiva y cuya mente no descansa. Al ser tan analítico y observador, puede que te hayas perdido de ocasiones y situaciones divertidas y alegres. Este año será todo lo contrario, pues parece que el 2021 será un año de mucho goce. Desde al día uno del año, consiéntete con comida rica, con algún masaje, con alguna película que te haga reír. Esto te ayudará a darte cuenta que la vida es para disfrutarla. También te servirá para que no te tomes las cosas tan en serio y para que tus problemas disminuyan.

LIBRA: Es el mejor momento para sacar tu lado creativo y estar más en contacto con tu sensibilidad artística. Será una especie de terapia y que te hará sentir muy bien al darte cuenta que cuentas con estos dones, desde la escritura hasta la pintura. Por lo que te aconsejamos sacar una libreta y llenarla con las ideas que se te vienen a la mente para que, a lo largo del año, las concretes y las materialices. No te limites y siéntete libre de dejar volar tu imaginación.

ESCORPIO: Fue un año de muchas lecciones. El 2020 estuvo repleto de aprendizajes que a lo mejor no fueron de esas que te sacan una sonrisa. Es por esto mismo que estás un poco a la defensiva y con cierta desconfianza en general. ¡Sacude estas sensaciones y pensamientos! El 2021 será un buen año para confiar ciegamente en las personas y en ti mismo. Atrévete a revelar cosas que antes no lo hubieras hecho. Ábrete con la gente y en una de esas, recibes una muy grata sorpresa.

SAGITARIO: Amor propio, grábate esta frase durante todo el 2021. Es posible que hayas atravesado un par de decepciones amorosas en el 2020, pero este nuevo año, será muy distinto pues aplicarás toda tu energía en valorarte a ti mismo y ponerte como prioridad. Para que lo lleves a la práctica, durante las primeras semanas de este nuevo ciclo, haz una lista de todas esas cosas que no son negociables para ti: tu integridad, el respeto, tu familia, etc. Identificarás que esas cosas son importantes para ti y que ninguna pareja podrá atentar contra ellas.

CAPRICORNIO: Puede que el 2020 haya sido un año complicado y que eso te llevó a descuidar tu salud y tus hábitos, pero este año será distinto. Que sea tu propósito de Año Nuevo. No dejes de hacer ejercicio, de ir a terapia, de comer saludablemente y de cuidar tus horas de sueños. Aplica tu orden y estructura en esto y realiza un plan que te ayude a tener un estilo de vida saludable. Haz una especie de lista y pégala en tu refrigerador para que los primeros días del 2021 siempre esté presente y sea tu recordatorio.

ACUARIO: Te diste cuenta de tus capacidades profesionales en el 2020 y en el 2021 toca reforzarlas. Todo ese camino que atravesaste, tendrá que continuar, por lo que no debes bajar la guardia. Sigue con tus planes laborales y no dejes que los comentarios de los demás te traigan abajo. Compra una agenda en la cual apuntarás todos los planes, con fecha incluida, para que logres todos tus objetivos en tu carrera

PISCIS: Este año toca volver a estar en contacto con tu sensibilidad. La contuviste durante todo el 2020 debido a la gran carga de trabajo que tuviste, pero este 2021 tiene que florecer nuevamente. Haz todas esas cosas que sueles hacer cuando estás inspirado para que tus sentimientos estén a flor de piel. Desde ver una película hasta ir a un parque a contemplar la naturaleza. No niegues esto que vive dentro de ti.