Así le irá a tu signo zodiacal estos últimos días de octubre

Foto: Istockphoto

Así le irá a tu signo zodiacal estos últimos días de octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante los últimos días de octubre habrá cambios radicales de vida para todos los signos zodiacales. Existirá una renovación de energía y nuevas formas de ver tu entorno. ¡Descubre el tuyo!

Aries
Tras años de incertidumbre y anhelos sin cumplir ahora te sientes feliz contigo mismo. Durante los últimos meses has descubierto quién eres y exactamente lo que deseas en la vida. Este, es un momento muy emocionante en tu vida personal.

Tauro
En el último año has tenido un gran crecimiento personal, pues has aprendido que la vida no tiene que ser difícil para que valga la pena. Llegó el momento de abrir un nuevo ciclo en tu vida que te causará incertidumbre y temor. ¡Anímate a salir de tu zona de confort!

Géminis
Tus problemas financieros y otros factores de estrés que creías insuperables, al fin terminaron. Tu nuevo objetivo de vida es aceptarte a ti mismo como eres y apoyarte en tu propia existencia. Encontrar la verdadera fuente de la felicidad para compartirla con quienes te rodean.

Cáncer
Te encuentras en un periodo de transición. Lo que más te estresa son tus respuestas a quienes te rodean, quienes atraviesan sus propios problemas emocionales. Este momento no es solo de aprendizaje, sino también de encontrarte profundamente contigo mismo.

Leo
Estos días vivirás un curso intensivo de autoestima. Te sientes agotado por luchar en tu contra. Estás a punto de comprender que tu profunda ansiedad se origina de una falta de auto aceptación, una vez que lo logres, podrás fluir sin problemas.

Virgo
Ser el signo zodiacal más perfeccionistas te atrae problemas. Pues has olvidado que es válido fallar, ser imperfecto y tener un nuevo comienzo en tu vida. Tu ansiedad más profunda surge de percibirte lejos de tu ilusión mental de ser un modelo a seguir.

Libra
Tus recientes temores indican que vives un proceso de profunda purga emocional y energética que debes experimentar para poder iniciar una nueva vida. ¡No tienes opción!

Escorpio
Quizá te encuentres en el limbo de tu vida, al enfrentar grandes transiciones y decisiones importantes. Es probable que te cuestiones: ¿quiero pasar el resto de mi vida con mi actual pareja? Si la respuesta es no. ¿Por qué estás con esa persona? También podrías dudar: ¿estaré feliz en este trabajo por otros 3, 5 o 15 años? Si la respuesta es negativa: ¿por qué no estás buscando otra opción? Lo recomendable es que analices mejor tus opciones.

Sagitario
Te estás reinventando, pues tu vieja vida ya no funciona, por necesidad o por deseo. Estás consciente de que puedes y necesitas hacer algo más. Tu ansiedad interminable trata de alertarte que eres capaz de realizar estos cambios porque los necesitas para ser feliz.

Capricornio
Últimamente has tenido la sensación de un cambio en tu vida, pues tu trabajo ya no funciona. Las conversaciones con tu expareja no terminan por desaparecer. Has vivido aferrado al pasado, a una vida que ya no te conviene. ¿Qué decisión tomarás?

Acuario
Tendrás un cambio radical en tu carácter usualmente poderoso, exitoso, consumado y orgulloso. Alejarte de ello te invita a cuestionarte: ¿qué pasaría si eres humilde y amable con los demás? La simple idea te trastorna.

Piscis
Recuerda que nunca es demasiado tarde para un nuevo comienzo. Tú no eres responsable de defender los valores y prioridades de personas tóxicas. ¡Llegó el momento de empezar a priorizarte y ver por y para ti mismo!

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.