Ideas de regalos para familiares y amigos según su signo zodiacal

Dinos qué signo es y te diremos qué regalo le corresponde
Por: Andrea Camarena
Lead
Prostock-Studio/Getty Images/iStockphoto
Regalos que puedes dar de acuerdo con su signo zodiacal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Se acerca Navidad y aún no tienes regalo para tus familiares y amigos? ¡No te preocupes! Ya sea que haya sido por falta de tiempo o de creatividad, te traemos la solución: un regalo inspirado en su signo zodiacal.

Y es que piénsalo, ¿qué podría gustarle más a alguien que un regalo totalmente apegado a su esencia astrológica? Con eso en mente, te damos algunas ideas que podrían funcionar de acuerdo al signo zodiacal de cada una de las personas que te rodean.

- Aries: De acuerdo con astrólogos citados en sitios especializados, un regalo ideal para este signo puede ser una chamarra cómoda, un juego de mesa que alimente su competitividad o algo más tecnológico como un reloj inteligente que le ayude a cronometrar todos los retos que le encanta ponerse.

- Tauro: Si a quien le estás buscando regalo es un Tauro, no dudes en elegir algo relacionado con la comodidad. Pueden ser unos pants, una cobija calientita o incluso una vela aromática para esos momentos de relajación que tanto les encantan.

- Géminis: Tu amigo o familiar con este signo amará cualquier cosa que le permita expresarse: una libreta, una agenda o si te quiere ver más espléndido, una tablet. También, como fieles amantes del celular, amarían una pila recargable para que nunca se queden sin batería.

- Cáncer: Como buenos hogareños, a los Cáncer les gustaría cualquier cosa que les facilite la vida en casa o bien, que la decore: algún adorno, cuadro (que además empataría con sus dotes artísticos), e incluso una buena botella de vino para beber mientras ve una película y cena lo que pidió a domicilio. Si quieres incentivar su vena artística, no dudes en regalarle una experiencia en la que tenga que pintar o un libro para colorear mandalas, por ejemplo.

- Leo: Todo lo que implique ser escuchado o visto, a Leo le encantará. Piensa en regalarle una ida a un karaoke o una cámara Polaroid para tomar fotos de una forma más original. También, puedes apelar a su lado espiritual y darle unas tarjetas de afirmaciones positivas o hacerle algo con tus propias manos.

- Virgo: A los Virgo les gusta pensar que te tomaste tiempo de comprar algo especialmente para ellos, por lo que el regalo ideal sería algo que vaya muy ad hoc con los gustos de la persona en cuestión. Pensando en sus características generales, podrías darles algo que les suponga un escape de su rutina, como un vale por un masaje, un fin de semana fuera, o bien, una planta para darle calma en su día a día.

- Libra: Si esa persona es Libra, has de saber que le gustan las cosas de gusto impecable: un café de calidad, un perfume de buena marca, etc. Además, son personas a las que les fascina el cuidado personal, por lo que podrías optar por algún kit de cremas para cara, mascarillas, o afines. También, podrías darles algo para despejarse como un juego de mesa o un buen libro.

- Escorpio: A los Escorpio les encantan los regalos más íntimos que apelen a su ser creativo y apasionado. Alguna chamarra o prenda de ropa 'exótica', estampada o colorida puede ser una gran opción. También, algo musical como unas bocinas o unos vinilos lo pueden hacer muy feliz.

- Sagitario: Un Sagitario siempre está en movimiento y buscando su próxima aventura, razón por la cual cualquier regalo que incentive su espíritu libre, curioso y explorador, será bien recibido. Puedes darle una buena mochila, alguna experiencia como una clase de cocina o de baile, o bien, un buen despertador (porque son incapaces de levantarse con la primera alarma).

- Capricornio: Siempre trabajadores pero también siempre sabiendo cómo disfrutar su tiempo libre, los Capricornio amarán un buen termo o taza para café, un kit de coctelería con el que puedan experimentar los fines de semana o algo para simplificar su vida ya sea laboral o personal.

- Acuario: Como buenos innovadores, un Acuario siempre agradecerá un juego de Lego o un videojuego que trate de construir y crear cosas. También, les encanta desear cosas y retar al mundo místico, por lo que algún libro de astrología, reencarnación, tarot, o cualquier juego de misterio les fascinará.

- Piscis: Si tu familiar o amigo es Pisics, no dudes en darle algo que fomente su esencia imaginativa, soñadora y su capacidad de ver por sí mismos. Un kit de belleza, jabones o aceites de relajación es una excelente opción para quedar bien. Si quieres algo más tecnológico (aunque más caro) unos lentes de realidad virtual serán tu opción.

Ahora sí, corre a comprarle su regalo a esas personas que aún tienes pendientes y sorpréndelas con cuánto las conoces, ¡seguro que lo que sea que les des les encantará!

¡Felices fiestas!