Laura Vignatti, ‘Daniela’ en ‘Mi marido tiene + familia’ es Virgo

Foto: Televisa

Laura Vignatti, ‘Daniela’ en ‘Mi marido tiene + familia’ es Virgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce más a los protagonistas de 'Mi marido tiene más familia', la segunda temporada de la familia más grande y conflictiva de Oaxaca. ¡Mira!

Laura Vignatti, ‘Daniela Córcega’ en ‘Mi marido tiene + familia’ cumple años el 5 de septiembre, lo que la hace una mujer Virgo.

Las mujeres Virgo son analíticas, muy aferradas a la realidad, son serias y responsables. Actúan siempre bajo su razonamiento.

Parecen poco apasionadas, pero equilibradas y serenas. Son amigas leales, en quienes se puede confiar, con un alto grado de generosidad que las lleva a prestar apoyo y consejo basados en el sentido común.

No se permiten ningún exceso, excepto cuando se trata de ser perfeccionistas. Tienen una capacidad de esfuerzo increíble y se adaptan con facilidad a las circunstancias.

Las mujeres Virgo son aferradas a sus convicciones y valores. Saben destacar los puntos fuertes de su físico y visten con elegancia.

La virtud más destacada de las Virgo es su equilibrio y la búsqueda de él. Son mujeres exitosas que logran sus metas con disciplina y sentido común.

Los hombres se sienten atraídos por el misterio y halo mágico que rodea a las mujeres Virgo, quienes gustan de vivir despacio y con tranquilidad.

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .