Leo: Qué tipo de amigo eres y quienes son tus mejores amigos

Foto: Istockphoto

Leo: Qué tipo de amigo eres y quienes son tus mejores amigos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Tu magnetismo atrae a muchos, pero a pocos los consideras tus amigos. Descubre qué signos zodiacales se convierten en tus mejores amigos.

Leo sueles ser un buen aliado y consejero de tus amigos; eres tan fiel que llegas a ser muy fiero cuando defiendes a tus amigos de cualquier problema o peligro que enfrenten.

Normalmente tienes muy pocos amigos, aunque tu liderazgo atrae a muchos. Eres capaz de alegrar a quien se encuentra en una profunda tristeza. Siempre estás dispuesta a ayudar a quien te necesita.

Con Libra creas una muy buena alianza pues son muy compatibles y complementarios. Te encanta su locura y tú le brindas paciencia y sabiduría. Ambos tienen un alto sentido de la justicia. Él es capaz de calmar tu furia, pero también de avivarla, así que sus peleas serán titánicas, aunque muy extrañas.

Con Piscis no logras entenderte, pues no tienes la capacidad de ver la vida de la forma en que él lo hace. Eres intolerable a su falta de fuerza ante los problemas. Aunque si logran superar esto, podrían ser amigos y tú tendrás la oportunidad de enseñarle a solucionar sus conflictos, aportándole una fuerza única a cambio de su dulzura.

Con Aries tienes mucho qué entregarse mutuamente, pues te encanta su gran fuerza que potencia a la tuya. Formarán un gran equipo, podrían ser grandes socios.

A Géminis y Capricornio también los elegirás como amigos. Con Escorpio deberás superar muchas diferencias para sembrar una amistad, si lo logran, será para toda la vida.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.