Ligia Uriarte ‘Lety’ en ‘Sin miedo a la verdad’ es una mujer Cáncer

Foto: Televisa

Ligia Uriarte ‘Lety’ en ‘Sin miedo a la verdad’ es una mujer Cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce más a los protagonistas de “Sin miedo a la verdad”, la historia de un héroe urbano que protege a las víctimas de alguna injusticia. ¡Mira!

La mujer Cáncer como Ligia Uriarte es muy femenina, creativa, hogareña, cariñosa, con gran voluntad, ambición e instinto protector.

Su intuición nunca le fallará a una mujer Cáncer, su agudeza le ayuda a saber muy bien quien le tira mala vibra o se atreve a hablar mal a su espalda. Igual ocurre, para detectar a las personas honestas que la rodean.

En la intimidad del hogar, la mujer Cáncer le brinda a su familia la suficiente contención, puede ser una mujer muy sanadora y nutritiva, gracias a su fortaleza interna que le ayuda a soportar las tormentas emocionales más fuertes en soledad.

Ligia Uriarte, como mujer Cáncer tiene constantes cambios de humor debido a su extrema sensibilidad, pues la Luna es el planeta regente y al igual que ella, pasará por varias fases a lo largo del mes.

Es capaz de pasar de la risa al llanto y viceversa prácticamente de inmediato, sin duda, un rasgo de su personalidad que le favorece en su trabajo como actriz.

La personalidad de una mujer Cáncer alcanza su esplendor después de los 35 años, pues por lo regular este signo zodiacal tarda más tiempo en madurar que los demás.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Cáncer; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.