Los mejores cuarzos de protección para alejar las malas energías

Como amuletos son ideales para purificar las emociones, situaciones y el ambiente
Por: Fabricio Martínez
Lead
iStock
Cuarzos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Malas vibras? ¿Envidias? ¿Estrés? ¿Frustración? Siempre estamos expuestos a diversas energías negativas a nuestro alrededor que, muchas veces, no podemos evitarlo, pero sí podemos repelerlas, alejarlas o prevenirlas de forma natural a través de los cuarzos.

Estos minerales son de los más abundantes y frecuentes de la corteza terrestre, además que poseen propiedades y colores que absorben esas malas energías, las neutralizan y de paso, ayudan a purificar las emociones y el ambiente.

A continuación te presentamos algunos de los mejores cuarzos como amuletos de protección para alejar todas esas fuerzas negativas.

Turmalina: Esta es ideal cuando te encuentres en lugares donde hay mucha gente, con la cual transita diferentes intensidades de energía. Al llevarla, hace que repele todo lo negativo como chismes, envidias y conflictos. Es como un escudo protector para ello; además que limpia y equilibra los chakras.

Obsidiana: Un verdadero tesoro para los Aztecas y Mayas, esta protección regresa la energía mala a la persona que la lanza. Además, sirve para romper amarres, hechizos maleficios y aleja a los espíritus malos.

Onix: Absorbe de manera efectiva las energías negativas y contribuye en el desarrollo de la resistencia física y mental. Ayuda a tomar las mejores y más importantes decisiones, así como elimina miedos, potencia la seguridad personal y brinda estabilidad.

Cuarzo rosa: Conocida como la piedra del amor, alinea las energías del cuerpo, ayuda a cambiar cosas negativas como el enojo, la angustia, desesperación y celos. También atrae el amor incondicional, el romance y mejora las relaciones con la pareja, familiares o amigos. Es utilizado para curar heridas emocionales.

Ojo de tigre: Antiquísimo cuarzo que se usa como un amuleto para el mal de ojo, maldiciones y malas voluntades. Evita las intenciones dañinas que una persona quiera hacerte. Al traerla contigo te dará más confianza en ti mismo y repelará problemas y enfermedades en ojos y visión.

Amatista: Convierte situaciones y actitudes negativas en positivas, sobre todo en el hogar. Ayuda a purificar tu aura y protege contra ataques psíquicos.

Cornalina: Sirve contra la envidia y resentimientos, así como amuleto en los hogares y negocios como protección contra el mal de ojo. Es utilizada para alcanzar el éxito profesional, calmar las tensiones en reuniones decisivas y para dar claridad mental en lo laboral.