Los signos del zodiaco con más éxito en el amor

Mhoni Vidente compartió quiénes se estarán casando en este 2022
Por: Erik Solís
Lead
Ok Sotnykova/Getty Images/iStockphoto
Horóscopos 14 de febrero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco del 14 de febrero, Día de San Valentín, las personas piensan en el amor y sobre qué tan afortunados serán con la flecha de Cupido.

A través de su cuenta de YouTube, Mhoni Vidente compartió una lectura de cartas en la que habló quiénes tendrán más éxito y qué signos del zodiaco podrían llegar al altar.

¿Con quién te puedes casar?

ARIES
Eres un signo casable con los signos más compatibles que son Capricornio, Géminis, Leo y Sagitario.

Podrás tener una relación sólida y encontrar el amor verdadero, solo recuerda cuidarte de las energías negativas.

TAURO
Este es un año en el que el matrimonio no está en tus planes y si tienes pareja tienes que cuidarte de problemas que te pueden llevar a la separación.

Los signos que son compatibles contigo son: Acuario, Tauro, Virgo y Escorpión.

GÉMINIS
Eres un signo casable, es un año fuerte en cuestiones amorosas, si ya tienes pareja vas a hacer una realización completa en tu amor, esto significa que puede haber matrimonio o vivir con tu pareja.

Si eres soltero puedes encontrar compatibilidad con: Acuario, Aries, Libra y Sagitario. Evita ser celosa y territorial.

CÁNCER
Tienes que tener mucho cuidado con tu pareja actual porque puede que existan problemas de traición amorosa o rompimientos.

Es un año de cambios radicales para encontrar a los más compatibles para ti, que son: Piscis, Virgo, Escorpión y Capricornio.

LEO
Tienes que tener cuidado con tu pareja actual para no cortar y mantener una relación firme. Eres un signo que tiende a ser infiel, así que si buscas estabilidad, la podrás encontrar con personas con el signo del zodiaco: Aries, Géminis, Sagitario y Acuario.

VIRGO
Antes de iniciar una relación con otra persona debes darte amor propio, eres un signo que lo da todo, por eso eres un signo casable para este año 2022.

Vas a poder conquistar el verdadero amor y te va a llegar a manos llenas eso que tanto deseas, una estabilidad emocional todo el año. Los signos compatibles son: Capricornio, Aries, Géminis y Libra.

LIBRA
Tienes que reinventarte este año porque puede que enfrentes un rompimiento amoroso, pero no tengas miedo a enamorarte, pero recuerda ser selectiva. Los signos compatibles son: Capricornio, Piscis, Aries y Libra.

ESCORPIO
Este es un año de realización personal, por eso deseas tener a la persona ideal a tu lado. Eres un signo casable totalmente.

Recuerda que con calma y paciencia te llegará el amor que estabas esperando. Los signos más compatibles son: Piscis, Aries, Cáncer y Libra.

SAGITARIO
Eres un signo que está buscando a una pareja para construir, a la persona ideal para todos los sentidos. Los signos más compatibles son: Capricornio, Aries, Géminis y Leo.

CAPRICORNIO
Eres un signo que busca a una pareja estable para formalizar y vas a defenderla a capa y espada. El amor verdadero lo puedes encontrar en: Piscis, Aries, Leo o Virgo.

ACUARIO
Eres un año casable, puedes encontrar el amor en alguien nuevo o del pasado. Vas a entender que es mejor estar tranquilo con una persona. Los signos compatibles son: Aries, Tauro, Virgo o Escorpión.

PISCIS
Nunca estarás solo. Este año es tuyo, encontrarás la estabilidad emocional y hasta podrás ser padre o madre. Los signos compatibles son: Capricornio, Piscis, Aries, Cáncer o Escorpio.

Puede que encuentres el amor en alguien del pasado o alguien nuevo, pero evalúa quién es el mejor prospecto. A continuación, te compartimos el video completo para que conozcas más detalles:

¿Ya sabes cómo celebrar este 14 de febrero? Disfruta del poder de Cupido este 14 de febrero Día del Amor.