Los signos del zodiaco más celosos en una relación

Estos son los cinco signos que más te harán drama por tener una ‘amiguita’.
Por: Andrea Camarena
placeholderLead
iStock
Signos más celosos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estar en una relación es una montaña rusa de emociones que nos hace experimentar de todo un poco. Uno de los puntos más bajos y menos lindos, es cuando sientes que tu relación se puede ver afectada por un tercero. Nada nos remueve más el estómago que saber que hay alguien que le está coqueteando a nuestra pareja o que tiene muchísima química con ésta. Sin embargo, este sentimiento no ataca a todos los signos por igual. Como en todo, hay algunos que resienten más estos eventos que otros, y aquí te decimos, según distintos astrólogos, cuáles son los cinco signos que -segurísimo- te harán drama si haces algo sospechoso.

1) Escorpio: Se dice que de todo el zodiaco, escorpio es al que el ‘monstruo verde’ ataca con más fuerza, pues es común que les cueste confiar en las personas. Los escorpio suelen imaginarse escenarios fatalistas que los llevan al límite de la paranoia.

2) Cáncer: Si tu pareja es cáncer puedes esperar que sea celoso pero con una gran habilidad para esconderlo. Como buen signo de agua, es común que sienta miedo cuando ve sus relaciones personales amenazadas, sin embargo, aunque por dentro estén muriendo de celos jamás lo compartirán con nadie.

3) Leo: Aunque son un signo que se caracteriza por ser comprensivo, ver que su pareja presta atención a alguien más puede encenderlos de inmediato. Leo gusta de tener atención de la gente que lo rodea, por lo que ver que una de las personas que más quiere no tiene sus ojos en él -aunque sea por un momento- lo puede volver loco.

4) Virgo: Los celos son algo que contribuyen al enorme talón de Aquiles de este signo: la envidia. Como buen crítico de sí mismo, cuando ve que alguien está haciendo algo mejor que él, la envidia aparece y la competencia empieza. Dado que es un poco pesimista, a la más mínima razón que le des para ponerse celoso, probablemente Virgo lo sacará de proporción y creerá lo peor.

5) Aries: Este signo se caracteriza, entre otras cosas, por vivir con mucha intensidad sus emociones, y los celos no son la excepción. Aunque Aries maneja mejor los celos que otro signo, su espíritu competitivo y el hecho de que pueda llegar a ser ‘mecha corta’, hace que si llegan a sentir celos puedan actuar de manera impulsiva y algo radical.

Como dice el dicho, “no hagas cosas buenas que parezcan malas” o en otras palabras, aguas con las dinámicas que tienes con la gente a tu alrededor. En muchas ocasiones los celos no son más que malos entendidos que escapan de proporción y que se alimentan de mala comunicación, así que sea cual sea tu signo o el de tu pareja, cuida que los celos dentro de tu relación no sean desmesurados, pues aunque al principio pueden parecer tiernos, dejarlos crecer puede convertir tu relación en algo nocivo que sólo evidencie inseguridades y los termine por romper. ¡Aguas!