Los signos del zodiaco más enojones y lo que más les molesta

¿Quieres saber si el tuyo está en la lista? Sigue leyendo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
iStock
Conoce los signos zodiacales con carácter fuerte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si tú eres una de las personas que no sale de casa sin leer su horóscopo, esta información te interesa y es que gracias a expertos en la astrología se reveló una lista con los signos más enojones del zodiaco.

¡Sí!, así como lo leíste, algunos artículos arrojan que algunas personas nacidas bajo un específico signo tienden a tener una personalidad más fuerte y sobre todo explosiva. Sigue leyendo y descubre si tu signo zodiacal se encuentra entre esos.

Cáncer

Los nacidos bajo esté signo se caracterizan por tener un carácter muy cambiante y sobre todo por ser muy sensibles, por lo que gran parte de sus acciones son impulsivas y se dejan llevar por el coraje del momento, siendo muy explosivos e hirientes en sus comentarios.

Capricornio

Aunque a simpe vista son de los más serios, les gusta tener el control de la situación y suelen planear todo, por lo que al no obtener lo que desean, su molestia es muy evidente, ya que no saben manejar la frustración ante el fracaso.

Virgo

Pueden ser tranquilos y hasta de los más risueños del zodiaco, pero al ser perfeccionistas y regirse bajo el sentido de responsabilidad, tienden a explotar y enojarse fuertemente cuando el resultado final no es el que esperaban.

Acuario

Suelen ser de los ecuánimes e incluso algunos aseguran que manejan bien los altibajos de emociones; sin embargo, al someterse a mucha presión son muy directos y temperamentales, considerados por muchos como de los más enojones.