Top 5: Conoce a los signos zodiacales que más pelean

Foto: Istockphoto

Top 5: Conoce a los signos zodiacales que más pelean

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si tienes cerca a uno de estos cinco signos zodiacales es mejor que lleves la fiesta en paz o elijas mejor tus batallas con ellos, pues no desearás desatar su furia en tu contra. ¡Checa la lista!

Escorpio


Encabeza el ranking pero no porque disfrute pelear o discutir, simplemente porque no puede guardar silencio cuando sabe que tiene la razón y no cederá ante nadie.

Pasará horas peleando hasta que el otro entienda que Escorpio tiene la razón. Es incansable, agota la mente y el cuerpo de cualquiera.

Cuando ofendes a Escorpio estás en problemas, pues puede ser muy vengativo en esas circunstancias. Te dañará con palabras hirientes y no descansará hasta que experimentes el daño que le causaste, incluso, si fue sin intención.

Lo recomendable al ofender a Escorpio, con idea o no de lo que provocó su molestia, es alejarte y pedir disculpas. Mantén la calma y espera lo que te toque.

Aries


Los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril pelean hasta con las piedras. Son de mecha muy corta, así que cualquier motivo será suficiente para comenzar una discusión.

Aries no admite que puede equivocarse y eso lo hace peleonero. También suele defender a los inocentes y luchará en contra de las injusticias.
Confía tanto en sus convicciones y es tan apasionado que jamás piensa que podría estar equivocado.

La única forma de ganar una discusión con Aries es ser muy paciente, pues nunca dejará de hablar y jamás dejará de decir la última palabra, aunque sea un susurro.

Leo

Tiene una personalidad sumamente poderosa pues lo mismo te amará que te odiará con la misma pasión con una diferencia de cinco minutos. Es tan feroz que todo lo intensifica.

Al discutir con Leo, quizá sea un asunto muy sencillo de solucionar, pero recuerda que para él no lo será, en especial si lo que dices o haces, de manera accidental o intencional, le hace mucho daño al punto de hacerlo sentir vulnerable.

Una pelea con Leo es muy explosiva, sus palabras y gestos serán muy apasionados y sin límite. Intenta no defenderte, pues será más duro con sus palabras. Lo recomendable es pedir disculpas, intentar empatizar y permitir que libere su energía negativa para evitar volver a esa pelea.

Cáncer


Los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio pueden ser un demonio cuando se lo proponen. Aparentan ser muy tranquilos, pero su cabeza no deja de pensar y crear.

Cáncer es inteligente y maduro, pero siempre será gobernado por sus sentimientos que suelen ser muy profundos, por lo que tienen problemas para perdonar y olvidar lo que le hizo daño, pasarán años y discusiones, nunca dará por cerrada una discusión, no le interesa resolverlo.

Lo recomendable es cuidar tus palabras con un Cáncer, jamás será una buena idea pelear con él, pues siempre buscará la manera de decirte lo que hiciste mal.

Géminis


Una pelea con Géminis es interminable, nunca se cansa de discutir, y casi todo lo provoca, en especial si sabe que tiene la razón.

Cuando esté de mal humor peleará y cuando esté de buen humor, también. Llega a ponerse demasiado a la defensiva, pero es temporal. Podrá pelear mucho, pero no guarda rencor, al menos que el problema haya sido serio y lo hayas lastimado mucho.

Jamás confíes de la reacción de Géminis, pues por un mismo problema puede sonreír, decir tres palabras y dejarlo en el olvido, que hacerte el mayor daño posible. Nunca se quedará callado, además jugará con tu mente hasta desequilibrarte.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .