Luna llena abril 2022: cómo aprovechar su energía para atraer el amor

Prepárate porque esta luna, también conocida como “rosa”, beneficiará tu vida amorosa
Por: Fabricio Martínez
Lead
iStock
Luna llena de abril o llamada 'luna rosa'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, específicamente el 16 de abril, el cielo se iluminará por completo con la llegada de la luna llena de abril que estará cargadísima de energía con la cual, podremos aprovechar para hacer unos rituales para atraer el amor.

Esta luna, es también conocida como luna rosa, no por adquirir este color, sino que el musgo rosa o flox de tierra silvestre abunda en esta época del año. Los nativos americanos solían ponerle nombre a las lunas para identificar las épocas del año, el mes de abril es rosa.

Es justo en ese momento que la carga energética está en su máxima expresión cuando debemos aprovechar con introspección, agradecimiento o decreto para lograr la buena fortuna en el amor.

A continuación, te mostramos algunos rituales para el amor, los cuales puedes hacerlos a medianoche del 16 de abril cuando la energía está en su máximo esplendor. Aunque también podría hacerse en algún punto de este fin de semana, cuando tenemos la luna llena.

Rituales de amor durante la luna llena de abril

-Para el primer ritual necesitaremos: 3 velas rojas, un plato, una hoja blanca y un lápiz rojo.

Colocamos las tres velas sobre el plato formando un triángulo y encendiendo una por una. Luego escribe en la hoja blanca el nombre de la persona amada, pero tienes que hacerlo con el lápiz rojo. Deja que la energía haga su labor.

-En el siguiente ritual solo consigue unas rosas rojas, una hoja en blanco, una veladora y lápiz.

Forma un corazón con el pétalo de las rosas y en medio coloca el papel con el nombre de la persona que amas. Justo encima de ello, coloca la veladora y espera hasta que se consuma. Cuando suceda, guarda el papel en un lugar hasta que el deseo se cumpla.

Cabe señalar que este ritual es ideal que se haga a medianoche.

-Para el último ritual de amor en luna llena de abril, necesitaremos: una vela rosa, aceite de canela, sal, un lápiz, dos hojas en blanco, una cucharada de miel, un anillo de plata y un altar.

En un recipiente mezcla la cucharada de miel con agua y en otro la sal con el aceite. En una hoja escribe tu nombre y colócalo debajo del recipiente con miel, mientras que en la otra hoja escribe el nombre del amado y lo pones debajo del recipiente con el aceite.

En el altar coloca una vela rosa y los recipientes, en medio coloca el anillo de plata que bañarás con miel. Todo ello lo dejas toda la noche de luna llena. Al siguiente día enjuaga el anillo y llévalo contigo por tres días.

Recuerda que cada ritual que se realice lo debes hacer con mucha convicción para que atraigas la energía.