Luna llena en Aries: este ritual te ayudará a limpiar tu energía

La también conocida como ‘Luna llena del cazador’ nos ayudará a encontrar fuerza, sanar y seguir por un nuevo camino
Por: Valeria Contreras N.
Lead
iStock
Luna llena en Aries: este ritual te ayudará a limpiar tu energía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Luna llena en Aries llegó este 20 de octubre, por lo que se podrá observar en el cielo y además de ser un fenómeno de regeneración, muchos aprovechan para transformar y limpiar su energía con toda clase de rituales, algunos de amor propio, otros para soltar lo negativo e incluso unos para encontrar el camino correcto.

La llamada ‘Luna llena del cazador’ tiene fuertes efectos reales no solo en los seres humanos, también en los animales y hasta en el clima, ya que son fases de transformación e implican la culminación de un ciclo lunar.

Puede afectar de distinta forma, algunas personas afirman que tienen la sensación de fatiga o por el contrario mucha energía; también puedes presentar problemas de concentración, intranquilidad u orden.

De acuerdo con Astralmente, existen algunos rituales que se pueden hacer para tener más claridad, ayudarte en el aspecto personal que quieras trabajar y, por supuesto, a limpiar tu energía.

Enhancement
iStock
Existen rituales para encontrar tu camino, de amor propio y para soltar las malas energías

Ritual para limpiar tu energía

Prenderás una vela roja mientras escribes en una carta todos los acontecimientos negativos que te sucedieron y los cuales quieres dejar atrás, leerás el escrito en voz alta y al final repetirás ‘Estoy lista para soltar’. Colocarás el papel en un recipiente y después le prenderás fuego hasta que se haga cenizas, las cuales esparcirás al aire libre.

Ritual de amor propio

Tras colocarte en un espacio cómodo y sobre tranquilo, escribirás en un pedazo de papel todo lo que amas de tu persona y lo que deseas transformar. Rociarás un poco de tu perfume y una vez hecho tu mensaje, lo colocarás con pétalos de tu flor favorita. Envolverás el mensaje con un listón rosa y guarda tu mensaje.

Ritual para encontrar el camino correcto

Coloca aceite de menta en tu frente, después prende una vela naranja al mismo tiempo que repites ‘Por favor guía mi camino hacia un mejor propósito’, para darle más fuerza al ritual puedes poner aceite en la vela y escribir la meta que deseas alcanzar. Después doblarás el papel y lo guardarás junto a una ramita de romero.