Luna llena en Sagitario: ¿cuándo es y cómo puedo aprovechar su energía?

Este movimiento astrológico será el primero desde hace dos años y marcará el fin de un ciclo
Por: Fabricio Martínez
Lead
iStock
Luna llena en el cielo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Luna llena en Sagitario se hace presente nuevamente este año y se dice que es una de las más “poderosas” en cuanto a energía ya que estará cargada de optimismo y sabiduría.

Sagitario es un signo de inicios de proyectos, de viajes, de aventuras, de búsqueda, de intuición y audacia, por lo tanto dicha energía resultará perfecta para limpiar nuestro entorno y deshacernos de todo lo pendiente o aquello que nos mueve de los propósitos que tenemos.

¿Cuándo es la Luna llena en Sagitario en este 2022?

Este martes 14 de junio tendremos esta Luna en Sagitario que marcará el fin de un ciclo y nuestras emociones estarán a flor de piel.

Esto sucederá en aspectos donde nos sentíamos estancados mentalmente, filosóficamente y espiritualmente, de acuerdo al sitio de Astralmente.

Justo a partir de este martes tendremos muchas ganas de cambiar ideales y de separarnos de las ideas con las que crecimos.

Será momento ideal para preguntarte si quién eres ahora realmente es lo que quieres ser o simplemente te dejaste llevar por la idea de lo que “tenías que ser”.

Precisamente a toda esta energía se le suma la Saturno Retrógrado, el cual nos invita a explorar nuestro camino de vida y a reconsiderar quiénes somos. Para lo cual es importante aceptar que no tiene nada de malo ya no ser quién eras porque somos seres que se transforman

Es así que solo nosotros tenemos el poder de elegir quién realmente queremos ser.

¿Cómo puedo aprovechar la energía de la Luna llena en Sagitario?

En la noche de luna llena escribe una carta a todas esas cosas de las que te quieras despedir: viejos hábitos, personas o patrones que no van contigo. Agradéceles las enseñanzas y piensa hacia donde te quieres dirigir ahora.

También durante ese instante puedes reflexionar lo siguiente:
-Enfocarse en los objetivos del nuevo rumbo que queremos tomar.
-Analizar cómo transcurrieron los últimos seis meses
-Observar los pensamientos para identificar la manera en que nos hablamos y encontrar la raíz de lo que manifestamos.


Asimismo puedes hacer un ritual para atraer la buena suerte y hacer los sueños realidad que nuestros amigos de Astralmente comparten en sus redes.

¿Estás preparadx para toda esta energía?