Luna Llena en Virgo: ¿qué efectos tendrá en los signos del zodiaco?

Prepárate para la llegada de este fenómeno astrológico el viernes 18 de marzo
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Foto: Istockphoto
Luna llena
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Prepárate porque se aproxima un gran evento astrológico, pues este viernes 18 de marzo seremos testigos de una Luna Llena que transitará en el signo de Virgo.

Además se trata de la última Luna Llena del año astrológico, pues recordemos que estamos en la temporada de Piscis y a punto de entrar en la de Aries, signo que comienza el paso del ciclo, al ser el primero del zodiaco.

Por su parte, la energía de la luna en Virgo puede traer una sensación de cansancio en todos los aspectos; físico y emocional, por lo que, si tienes la oportunidad, tómate un momento para relajarte.

'El Show de los Horóscopos' tiene un ritual para ti para soltar el pasado y aprovechar la energía de la luna llena en virgo. Puedes verlo en el siguiente video:

"La luna llena en Virgo del 18 de marzo viene a ayudarnos a cerrar el pasado. Es momento de dejar atrás nuestros miedos, hábitos y patrones que nos detienen. Si aún sientes que estás arrastrando algunas cosas tenemos el ritual perfecto para que puedas dejar atrás todo eso que te frena. #LunaLlenaEnVirgo #Astralmente con info de @sritalava", agrega el sitio de Televisa Digital especializado en Astrología.

¿Cómo afectará esta Luna Llena en Virgo a los signos del zodiaco?

Aire

Acuario, Géminis y Libra, prepárense porque esta temporada podría ser una gran oportunidad para cosechar los frutos de su esfuerzo y darse la oportunidad de asumir nuevos pasos en su camino.

Fuego

En cuanto a Sagitario, Aries y Leo se avecinan éxitos en todas las áreas de su vida. Estamos hablando de lo laboral, personal y en temas del corazón.

Tierra

Para Virgo, Tauro y Capricornio habrá una nueva etapa de ilusión y de creatividad que renovará varias etapas de su vida. ¡Bienvenido el aprendizaje y los retos!

Agua

Buenas noticias para Piscis, Cáncer y Escorpión, pues esta fase te permitirá poner en marcha talentos ocultos o descubrir áreas de oportunidad. Además, en cuestiones amorosas, se cierran ciclos y se abre el espacio para que lleguen nuevas ilusiones.

¡Ya lo sabes! Así te puedes preparar para la llegada de la Luna Llena en Virgo!