María Elisa Camargo, ‘Adela’ en ‘Bajo el mismo cielo’, es Sagitario

Foto: Televisa

María Elisa Camargo, ‘Adela’ en ‘Bajo el mismo cielo’, es Sagitario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce más a los protagonistas de ‘Bajo el mismo cielo', una historia sobre los migrantes indocumentados en Estados Unidos. ¡Mira!

María Elisa Camargo, ‘Adela’ en ‘Bajo el mismo cielo’ cumple años el 21 de diciembre, lo que la hace una mujer Sagitario. ¡Conócela un poco más!

Las mujeres Sagitario están gobernadas por Júpiter, los que las convierte en grandes exploradoras de las profundidades del mundo e incansables viajeras en búsqueda de su alma, su auto liberación y desapego apasionado.

Las Sagitario, como María Elisa Camargo, son de corazón infantil, utilizan su inteligencia para descifrar los misterios del mundo y se comprometen solo con quienes cumplen con sus necesidades.

Tienen el poder de inspirar y apoyar a quienes la rodean. Es animadora y positiva. Una mujer sabia, de inocente franqueza, optimismo, sinceridad y desinterés.

Le gusta planear cosas y construir su futuro con cuidado. Se mantendrá alejada del presente, cuando esté más ocupada enamorándose del futuro.

Tiende a irritarse cuando está aburrida, por lo que necesita un constante estímulo mental. Puede convertirse en un dragón cuando sus angustias personales ya no pueden ser ignoradas, estado que abandonan pronto para ser las mismas mujeres sensatas de siempre.

Con Géminis siente una gran atracción, quien le ofrece una mente abierta, ingenio e inspiración. Su vínculo sexual será muy fuerte entre estos dos signos zodiacales. Gozarán de relaciones sexuales incansables, juguetonas y abiertas a la experimentación. ¡Revisa tu compatibilidad con Sagitario!

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Sagitario; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .