Mhoni Vidente: horóscopo mensual de octubre 2019 por signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La vidente cubana predice cómo le irá a tu signo zodiacal en octubre de 2019

Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones mensuales para el mes de octubre. Descubre más detalles de lo que le depara a tu signo zodiacal en nuestra sección de Horóscopos.

Aries

Tu carta del tarot es ‘La Templanza’, lo que significa que todo el mes de octubre debes mantener la calma y no ser tan impulsivo. Tus días mágicos son 2, 3, 7 13, 21, 23, 27 y 31, así que aprovéchalos si tienes planes de cambiar de trabajo o de poner un negocio. El amor estará tocando a tu puerta a todos los solteros, mientras que para los que tienen pareja este mes será totalmente de reconciliación. Te estarán reinando los números 14 y el 21; tendrás dos golpes de suerte. Usa mucho el color naranja y el rojo. Ten cuidado con las traiciones, sobre todo, en el trabajo o en la escuela. Alguien del signo de Acuario o Capricornio regresará a tu vida.

Tauro

Tus días mágicos serán el 1, 4, 7, 10,15 19, 20, 23 y 30. Te estará llegando mucha abundancia y podrás reinventarte. Si tienes planes de cambiarte de trabajo o pedir un aumento, estos días serán excelentes para realizarlo. Trata de utilizar el color azul en tu ropa para estimular la abundancia. Trata de poner un vaso de agua cristalino cerca de tu cama para renovar completamente las energías. Tu carta del tarot es ‘El Mago’, lo que significa que lo que pidas se te dará. Octubre será un mes de reconciliaciones amorosas. Si estás soltero, este mes se dará el encuentro con alguien del signo de Escorpio, Acuario o Géminis. Es importante que visites al médico para que te cheque la sangre o la presión. Sé tolerante. Ten cuidado con los accidentes automovilísticos. Tus números mágicos serán el 00 y el 09. Recibirás un dinero extra.

Géminis

Octubre será un mes de reinvención. Tus días mágicos serán el 2, 5, 8, 11, 14, 17, 20, 21, 29 y 31. Aprovecha estos días para pedir un aumento de sueldo, sacar un crédito o comprar una casa. Viene un amor nuevo. Trata de no regresar con amores del pasado. Cuídate mucho de las brujerías, del mal de ojo y de las envidias, este mes debes ser más cuidadoso. Prende una veladora los días martes o viernes para quitar de tu vida esas energías negativas. Ponte mucho perfume antes de salir de casa, eso evitará que la gente mala y los chismes te hagan daño. Tu carta del tarot es ‘La Estrella’, lo que significa que vas a tener más abundancia. Una luz muy fuerte, espiritual, te estará ayudando a crecer en cuestiones económicas. Vas a tener un golpe de suerte este mes con los números 03 y 29. Trata de no platicar tus planes. Limpia tu casa por fuera y checa muy bien las cosas que te tiren.

Cáncer

Este mes estará lleno de cambios en cuestiones laborales. Viene una reconciliación amorosa. Tus días mágicos serán 1, 4, 6, 9, 12, 18, 20, 26, 30 y 31; aprovecha esos días porque todas las energías positivas estarán cerca de ti. Alguien muy poderoso te estará ayudando a crecer profesionalmente. Tu carta del tarot es ‘La Muerte’, lo que significa que llegarán grandes cambios a tu vida. Trata de no enamorarte tanto. Cómprate una casa o un coche. Tus números mágicos serán 05 y 37. Tendrás un golpe de suerte. Cuídate del estómago y del intestino.

Leo

Octubre será un mes de reinvención. Tus días mágicos serán 1, 4, 7, 9, 11, 14, 21, 23, 27 y 30; aprovecha estos días para pedir un aumento o un mejor puesto. Tu carta del tarot es ‘El Sol’, lo que significa que tendrás mucha energía positiva. Será un mes de viajes y fiestas. Vienen amores fugaces y apasionados durante todo octubre. Cuídate mucho de los dolores de cabeza o nuca, trata de ponerte agua bendita y mucho perfume antes de salir de tu casa para cortar todo lo negativo. Tus números mágicos serán el 07 y el 21. Evita pelear con las personas.

Virgo

Será un mes de dinero. Dinero que creías perdido, regresará a ti. Tus días mágicos serán 2, 5, 7, 9, 13, 14, 19, 21, 27 y 31; aprovecha estos días, pues estarán llenos de energía positiva. Si tienes planes de poner un negocio, hazlo, es el momento ideal. Trata de cuidar mucho a tu familia. Si estás en trámites de divorcio, despreocúpate porque vas a ganar. Tu carta del tarot es ‘La Justicia’, lo que significa que todo lo que hagas, se hará realidad. Trata de ser cuidadoso con tu cuerpo, de ser necesario, visita a tu médico. Cuida mucho tus finanzas. Tus números mágicos serán el 08 y 21. Tendrás un golpe de suerte a mitad de mes. Un amor nuevo llegará a tu vida.

Libra

Octubre será un mes lleno de cambios radicales. Tus días mágicos serán 1, 3, 7, 9, 11, 14 17, 18, 20, 25, 27, 30 y 31. Las energías positivas estarán muy fuertes esos días. Tendrás muchas fiestas todo este octubre. El amor verdadero estará tocando a tu puerta en octubre. Ten mucho cuidado con el alcohol, trata de no tomar tanto. Come menos picante, tu punto débil es el riñón y el hígado. Tu carta del tarot es ‘El Emperador’, lo que significa que llegarás muy lejos. No le tengas miedo a los cambios en cuestiones de trabajo. Cuida un poco más tu dinero y trata de ahorrar. Tus números mágicos serán 09 y 30. Este mes tendrás dos golpes de suerte. Trata de utilizar el color amarillo o naranja. Utiliza objetos dorados para atraer la abundancia.

Escorpio

Octubre será muy especial para ti pues tendrás la oportunidad de volver a empezar. Tus días mágicos serán 3, 5, 7, 10, 14, 17, 21, 24, 27 y 30. Tendrás la oportunidad de empezar algo por tu propia cuenta. Vuelve a estudiar para crecer más profesionalmente. Tu carta del tarot es ‘La Fuerza’, lo que significa que no te debes dar por vencido. No tengas miedo de nada. Tus números mágicos serán 12 y 20. Este mes tendrás dos golpes de suerte, uno a principio de mes y otro al final. Prende una veladora roja para cortar todas las energías negativas.

Sagitario

Será un mes completamente de suerte. Este es el momento ideal para empezar a crecer. Tus días mágicos serán el 1, 5, 7, 10, 11, 14, 17, 22, 23, 23, 29 y 31. En cuestiones de examen, trata de concentrarte. No confíes tanto en tus amigos, porque este mes alguno de ellos te va a traicionar. Tu carta del tarot es el ‘As de Oros’, lo que significa que la suerte estará contigo todo octubre. Es el momento de cambiarte de casa o de pintarla. Tus números de la suerte serán el 05 y 47. Tendrás un golpe de suerte este mes. Además, un amor nuevo del signo de Aries o Piscis llegará a ti. Trata de ser fiel.

Capricornio

Será un mes de concentrarte completamente. Trata de dejar a un lado el celular o los juegos; concéntrate más. Octubre será el mes de recuperar amores perdidos. Tus días mágicos serán 2, 4, 6, 7, 10, 11, 14, 17, 20, 24, 30 y 31. Tendrás dos golpes de suerte muy fuertes, uno en cuestiones de trabajo y otro en juegos de azar con el número 30 o 24. Trata de controlar un poco más tu carácter. Tu carta del tarot es ‘La Rueda de la Fortuna’, lo que significa que todo lo que hagas, funcionará a la perfección. Si estás soltero, llegarán a ti amores nuevos. Cambias de look y sigues el ejercicio. Deja de inventarte enfermedades, todo está en la mente.

Acuario

Octubre será un mes completamente fuerte, además será la época para que regrese un amor del pasado del signo de Libra o Aries. Anímate a tomar un curso. Tus días mágicos serán 3, 5, 6, 8, 14, 15, 17, 20, 23, 26 y 30. Anímate a salir de viaje. Evita enamorarte de tus amigos. Tu carta del tarot es ‘El Mundo’, lo que significa que conocerás gente importante. Trata de estar en contacto con la naturaleza. Frecuenta más a tu familia. Cuídate en cuestiones de brujerías o mal de ojo, protégete con algo de plata.

Piscis

Octubre será un mes de suerte y de abundancia. Aprovecha este mes para renovar tus energías. Estarás recordando a gente que está con Dios. Tus días mágicos serán el 1, 3, 4, 5, 7, 10, 14, 17, 20, 22, 23, 27 y 31. Aprovecha estos días para crecer más en cuestiones laborarles y económicos. Trata de tener un equilibrio en tus ideas para que todo salga bien. Tus números mágicos son 08 y 97. Tu carta del tarot es ‘Dos de Espadas’, lo que significa que tienes un ángel protector cerca de ti. Trata de renovar tu casa y utiliza más los colores blanco o gris. Te llegará la invitación para salir de viaje, no dudes en aceptar. El amor tocará a tu puerta, incluso, podrías estarte casando. Para los que ya tienen pareja, un embarazo te sorprenderá. Evita dejar las cosas inconclusas.

¿Quieres ver más contenido de Mhoni Vidente? Entra aquí.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.