/358465/snapshot1566928682977.jpg
Ver video

Mhoni Vidente: horóscopo mensual de septiembre 2019 por signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La vidente cubana predice cómo le irá a tu signo zodiacal en septiembre de 2019

Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones mensuales para el mes de septiembre. Descubre más detalles de lo que le depara a tu signo zodiacal en nuestra sección de Horóscopos.

Aries

Septiembre será un mes de cambios radicales en cuestiones de trabajo y de proyectos nuevos. Trata de ser más paciente y menos enojón, recuerda que el que se enoja pierde. Además te llegará un dinero extra gracias a la venta de una propiedad. Tus números mágicos serán el 03 y el 27, mientras que tu color será el naranja. Enciende una veladora roja y ponte mucho perfume el día martes para cortar el mal de ojo o las energías negativas. Tu carta en el tarot es ‘La Sacerdotista’, lo que significa que alguien, que ya falleció, te estará ayudando en cuestiones de prosperidad.

Tauro

Será un mes de muchos viajes y de muchos movimientos en cuestiones de energías. Olvídate de los rencores, aprovecha este momento para comenzar a sanar tu corazón. Septiembre traerá cosas muy positivas para ti en cuestiones del amor. Sabrás de un embarazo en la familia que te dará mucho gusto. Tus números mágicos serán 02 y 11, mientras que tu color será el verde. Tu carta en el tarot es el ‘As de copas’, esto quiere decir que es el momento ideal para convivir más con la familia.

Géminis

Si estás en planes de cambiarte de trabajo, este es el momento ideal para hacerlo porque te llegarán grandes oportunidades para crecer económicamente y profesionalmente. Trata de no realizarte cirugías este mes. Tus números mágicos serán en 04 y 25, mientras que el amarillo será tu color. Si estás casado, este será el mes perfecto para embarazarte. Evita los chismes y comentarios negativos, lo único que te quitan es energía. Tu carta en el tarot es ‘El emperador’, lo que significa que la fuerza estará contigo.

Cáncer

Septiembre será un mes de suerte para ti en todos los sentidos. Además, te encontrarás en una etapa de transformación. Tus números mágicos serán 03 y 44, mientras que el rojo será tu color. Trata de mover todas las energías positivas saliendo de viaje. Es buen momento de iniciar un negocio por tu propia cuenta. El amor tocará tu puerta, además, el mes 9 es ideal para formalizar tu relación. Tu carta en el tarot es ‘El coche’, lo que significa que seguirás avanzando en todos tus proyectos. Tu punto débil será la cadera y los huesos, así que trata de cuidarte. Te buscará un amor del pasado para volver, pero no caigas en tentaciones, no te conviene.

Leo

La fortuna estará rondando tu vida este mes. Estarás hablando mucho de cambios de casa. Tus números mágicos serán el 01 y 77, mientras que tu color será el blanco. Trata de utilizar objetos de plata para cortar las energías negativas que hay a tu alrededor. Trata de realizar más ejercicio y de estar más en contacto con la naturaleza. Evita platicar tus planes. Tu carta en el tarot es la de 'Los Amantes’, lo que significa que andarás muy querendón todo el mes.

Virgo

Te llegará un dinero que ya habías dado por perdido. Además, andarás con mucha suerte en los juegos de azar y lotería. Tus números mágicos serán el 02 y 88, mientras que tu color será el azul fuerte. Decidirás empezar a ahorrar para cambiar el coche o remodelar tu casa. Cuídate mucho de la migraña y de los dolores de cabeza o del cuello, trata de no estar tenso. Tu carta en el tarot es el ‘As de espadas’, lo que significa que la fuerza estará contigo.

Libra

Habrá cambios muy positivos para ti este mes. Además, te llegará una propuesta muy importante en cuestiones de trabajo o de negocio propio. El riñón o tu espalda serán tu punto débil este mes, así que trata de tomar más agua. Tus números mágicos serán el 05 y 29, mientras que tu color será el amarillo. El amor tocará a tu puerta en septiembre. Tu carta en el tarot es la ‘Templanza’, lo que significa que debes tratar de mantener la calma.

Escorpio

Septiembre será una explosión total de buenas oportunidades y sorpresas agradables. No prestes atención a los rumores ni a los chismes, evita formar parte de ellos. Sabrás de una operación de un familiar, pero no te preocupes, todo saldrá bien. Este mes tu punto débil será tu cabello y tu piel. Tus números mágicos serán el 08 y 12, mientras que el gris y el rojo serán tus colores. Tu carta en el tarot es ‘La torre’, lo que significa que no debes tener miedo a tus decisiones.

Sagitario

Ten mucho cuidado con lo que platicas en el trabajo porque vienen días de muchos chismes. Decides empezar un negocio propio. Trata de usar perfume para atraer la energía positiva a tu vida. Tus números mágicos serán el 13 y el 25, mientras que tu color será el naranja. Trata de hacer ejercicio o de salir a caminar con los rayos del sol para atraer la abundancia a tu vida. Tu carta en el tarot es ‘El mago’, lo que significa que crecerás en todos los sentidos. Ten cuidado en cuestiones de pérdidas o robos.

Capricornio

Habrá cambios radicales en todo tu pensamiento para empezar a progresar, pero debes ser muy constante en lo que haces. En cuestiones amorosas, alguien del pasado te buscará para regresar, pero no lo hagas, lo mejor es que cierres ese ciclo de una vez por todas. Tus números mágicos serán el 04 y 30, mientras que el azul será tu color. Tu carta en el tarot es ‘La Estrella’, así que ábrete a la suerte.

Acuario

Evita los enojos este mes. Te invitan a salir de viaje o te irás de vacaciones con tus amigos. Tus números mágicos serán el 18 y 21, mientras que el blanco será tu color. Este mes te rondará un amor nuevo del signo de Aries o Virgo. Tu carta en el tarot es la del ‘Juicio’, lo que significa que es el momento primordial de hacer algo en tu vida.

Piscis

Septiembre será un mes lleno de sorpresas agradables, de salir de viaje por cuestiones de trabajo y te estarás reinventando en todos los sentidos. Es un mes para pagar deudas y olvidar el pasado. Tendrás dudas sobre tu trabajo actual. Tus números mágicos serán el 08 y 99, mientras que tu color será el rojo. Tu carta en el tarot es ‘La fuerza’, lo que significa que es momento de crecer. Tu punto débil será el estómago o el intestino, así que trata de comer mejor.

¿Quieres ver más contenido de Mhoni Vidente? Entra aquí.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.