Mhoni Vidente predice lo que Piqué hará con Clara y nunca logró Shakira

La famosa tarotista asegura viene la respuesta por parte del exfutbolista a la canción de la intérprete colombiana
Por: Fabricio Martínez
Lead
vía Instagram@mhoni1 / Mezcalent
Mhoni Vidente y Shakira con Gerard Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mhoni Vidente es tajante en afirmar que el escándalo por la ruptura entre Shakira y Piqué seguirá por mucho tiempo y no será por medio de canciones como recientemente lo hizo la colombiana, sino por demandas y hasta una boda por parte del exfutbolista

La famosa pitonisa asegura que Piqué se casará muy pronto con Clara Chía, la joven con quien supuestamente le fue infiel a la estrella musical, resaltando que esto será algo nunca hizo con la compositora y reveló la posible fecha.

“Piqué se nos casa con su novia Clara Chía, ahora que (Shakira) sacó la canción nueva, se casa ahora el 2 de febrero o 14 de febrero con Clara Chía y que nunca se pudo casar con Shakira, predijo Mhoni.

Además, resaltó que la nueva relación de Piqué le pegó al ego de la colombiana ya que no puede soportar que la haya “cambiado” por una mujer más joven y que ni siquiera es artista.

Asimismo, Mhoni aseguró que Shakira ya tiene una nueva pareja, que se trata de un reguetonero que vive en Miami, por lo cual considera que su polémica canción “BZRP Music Sessions #53” fue solo un negocio.

Lo que sí enfatizó es que se aproxima una demanda por los niños, a manera de venganza por parte de Piqué, además de un libro donde hablará de su relación con la cantante.

“Él dijo que se aventó 13 años con Shakira, estarla aguantando… es que le quitó su juventud, se lo consiguió a los 21 años, lo hizo papá a los 23 y nunca lo pudo soltar”, señaló.

La tarotista asevera que esto es porque Shakira es del signo de Acuario, y es alguien controlador.