¿Mhoni Vidente predijo el sismo del 19 de septiembre de 2022?

La cubana lo volvió a hacer: a finales de agosto vaticinó este movimiento telúrico
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@mhoni1 y iStock
Mhoni Vidente: así fue el momento en el que predijo el sismo del 19 de septiembre de 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mhoni Vidente lleva varios años posicionándose como una de las pitonisas más respetadas de Latinoamérica, y es que su porcentaje de predicciones cumplidas, es tan bastante alto (y escalofriante).

En las últimas horas, la vidente de origen cubano causó revuelo en redes sociales debido a que uno de sus más arriesgados presagios se volvió realidad.

Este 19 de septiembre, México volvió a temblar luego de que un sismo se desarrollara exactamente el mismo día que los avasalladores terremotos de 2017 y 1985.

Si bien, Mhoni no habló de fechas exactas ni horas, a finales de agosto sí afirmó que en septiembre volvería a haber un sismo en la Ciudad de México cuyo epicentro radicaría en alguno de estos tres estados: Michoacán, Guerrero o Oaxaca.

Como quizás ya hayas leído, el sismo que obligó a toda la población citadina a evacuar sus oficinas y casas sí se originó en Michoacán, lo que nos obliga a palomear los dos primeros pronósticos: un sismo en septiembre con epicentro en dicho estado.

Asimismo, la vidente cubana habló de que dicho movimiento telúrico tendría una intensidad o de 7.1 o de 7.3, algo que aunque no se cumplió en su totalidad, estuvo muy cerca de hacerlo.

De acuerdo con el sitio del Sismológico Nacional, el sismo que sacudió a la Ciudad de México tuvo una magnitud de 7.4, lo que la convierte en un predicción casi exacta de lo ocurrido.

La pitonisa puntualizó, no obstante, que las consecuencias no serían tan graves como en años anteriores, quedándose todo "en el puro susto", algo que hasta el momento también parece ser cierto.

Adicional a esto, Mhoni habló de que durante este mes seríamos testigos de otros desastres naturales como huracanes que se suscitarían tanto en el Atlántico como en el Pacífico.

Habrá que esperar y ver cuántas predicciones más de la cubana se cumplen durante el mes de septiembre, ¡pues aún quedan varios días para darnos sorpresas!