Mizada y sus predicciones

Foto: Televisa

Mizada Mohamed te dice cómo limpiar la mala energía de tu hogar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La astróloga comparte algunas recomendaciones para eliminar la energía negativa de las paredes de tu casa

¿Cuántas veces has sentido que el dinero no te alcanza o que simplemente ha dejado de rendirte? De acuerdo con Mizada Mohamed, esto se debe a las malas energías que habitan en tu hogar, por lo que, a través de su página oficial de Facebook, compartió una receta efectiva para que la paz y la tranquilidad regresen a ella.

Necesitas:

- Vinagre de manzana
- Recipiente de vidrio

¿Cómo limpiar las malas energías de tu hogar?

“En cualquier momento y en cualquier Luna, vamos a limpiar nuestra casa (…), con vinagre de manzana. El aroma es un poquito fuerte, pero vale mucho la pena para quitar todo lo negativo”, explica la astróloga en su video.

Asimismo, indica que en las partes altas de la casa (refrigerador o muebles altos) se deberá colocar vinagre de manzana en un recipiente y esperar a que se evapore.

En caso de que éste no se evapore, Mizada recomienda cambiarlo cada 15 días, con la finalidad de que se vayan todas las energías negativas.

“No es necesario que llenes el vasito, con poquito que pongas, en diferentes áreas de tu casa, va a darte muy buenos resultados”, indica.

Como última recomendación, Mizada Mohamed invita a sus seguidores a no enojarse, pues esto hace que se bloqueen las buenas energías.

“Evitemos gritar, alterarnos o decirnos cosas negativas porque nosotros mismos bloqueamos la prosperidad, la abundancia, la armonía y la luz”.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.