Las mujeres del horóscopo inolvidables en el amor

Foto: Istockphoto

Las mujeres del horóscopo inolvidables en el amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Solo tres mujeres, de los doce signos zodiacales, tienen una personalidad tan especial que resultan inolvidables para sus ex parejas. ¿Estás en la lista?

Leo
La mujer Leo, nacida entre el 23 de julio y el 22 de agosto, demuestra una seguridad impresionante, pero necesita recibir piropos y halagos.

Son mujeres de carácter fuerte y suelen ser entregadas. Necesitan experimentar emociones fuertes, odian la rutina y les fascina divertirse.

Las Leo tienen la capacidad de contagiar su alegría y entusiasmo a quienes la rodean. Conscientes de su valía, lo hacen notar.

Convertirán una situación común, en una experiencia inolvidable. Si un hombre no la valora, tampoco la olvidará.

Libra
Las mujeres que cumplen años entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre son a simple vista de mal carácter, tienen fama de poco tolerantes y mostrarse a la defensiva, pero lo hace por auto protección, pues temen sufrir por amor.

Cuando se siente amada y confía en su pareja será cariñosa, comprensiva, protectora y divertida.

Una mujer Libra enamorada defenderá de todo y todos a su pareja, ese hombre se convertirá en su prioridad, será el más importante en la lista de sus personas favoritas. Suele ser inolvidable para el hombre que la dejó ir.

Sagitario
Las nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre aman tanto la libertad que defenderán su independencia con todo. En especial, aquellas que aman las aventuras y viajar.

Suelen ser mujeres sencillas, humildes divertidas, compasivas y con humor sarcástico.

A las mujeres Sagitario es encanta disfrutar su independencia, por ello, eligen con cuidado a su pareja, pues piensan que ese hombre en verdad es especial, por quien vale la pena abandonar la soltería.

Harán hasta lo imposible por cuidar de su pareja, darán lo mejor de sí por mantenerse unidos, pero si notan que la otra persona no hace lo mismo, alguna falla o un detalle intolerable, no dudarán en alejarse, dejando al otro con el corazón destrozado y un recuerdo para toda la vida.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .