Numerología: ¿qué significado tiene el año 2023?

De acuerdo con estudios, este año está representado por el 7, el cual se asocia con lo espiritual
Por: Fabricio Martínez
Lead
iStock
Numerología
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para la numerología el 2023 está muy enfocado a la espiritualidad. Esto se debe a que al sumar los cuatro dígitos que componen el año arroja el número 7, que para este estudio energético se asocia con Dios, los ángeles y el autodescubrimiento.

De acuerdo con el astrólogo José Castillo, el significado del 7 se asocia con la búsqueda espiritual, además tiene un poderoso simbolismo ya que este número aparece en muchas cosas de la naturaleza.

“El número 7 aparece en temas del mundo en general, por ejemplo, 7 océanos, 7 continentes, 7 chakras, 7 colores del arcoíris, etc., por lo que su simbolismo, además de terrenal, es místico”, dijo Castillo al sitio Cromos.

Asimismo, el experto añade que será un año positivo donde se explora la compasión e intuición, pero con muchos “cambios a escala colectiva”.

Enhancement
iStock
El número 7

Otros numerólogos como Jasmine Wolfe afirman que trataremos de responder preguntas filosóficas, además que este año prevén descubrimientos, avances e innovaciones importantes, algunas de ellas podrían ser un tanto “excéntricas”.

Por su parte, el sitio Astralmente propone aprovechar la energía del año 7 al iniciar un nuevo curso, aplicar conocimientos que no se han practicado en un rato.

Además, es ideal para comenzar a meditar, conectar con la espiritualidad, dejar atrás ideas que ya no van con uno mismo y encontrar círculos de lectura, dibujo, terapia o cualquier trabajo en equipo.

Este 2023, pedirá avanzar hacia aquello que mueve la intuición.