¿Para qué sirve el ojo de venado como amuleto?

Conoce la mística semilla tropical que te puede librar de energías negativas.
Por: Andrea Camarena
Lead
zTONY/Getty Images/iStockphoto
Ojo de venado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En definitiva, uno de los amuletos más conocidos y utilizados alrededor del mundo. El llamado ojo de venado es considerado una de las semillas con mayores propiedades místicas aunque también es de las más misteriosas, pues se rumora que las personas 'normales' no tienen la sensibilidad de conocer a cabalidad dicho poder.

Proveniente de la planta Mucuna Pruriens, la cual crece principalmente en las zonas tropicales del continente americano, africano y del segundo país más poblado del mundo, la India, los poderes de este amuleto se atribuyen a que guarda, de manera natural, la forma similar a la de un ojo. La manera más común de utilizarla como amuleto es separando el grano de la planta y coloc´ándolo en collares y pulseras.

¿De qué te protege el ojo de venado?

Se dice que al utilizar este amuleto se construye un escudo protector que repele:

- La envidia.
- El mal de ojo.
- Energías negativas.
- Desbalances.
- Maldiciones.



¿Qué poderes te da el ojo de venado?

Quienes poseen esta potente semilla, se pueden ver fortalecidos en cualidades como:

- Seguridad.
- Confianza.
- Autoestima.
- Vitalidad.
- Energía.



Aunque se asegura que únicamente los brujos y chamanes tienen la facultad -y privilegio- de conocer todas las propiedades mágicas que alberga esta fascinante semilla, cualquiera que la lleve colgada también podrá protegerse de todo mal augurio y aspirar a atraer todo lo bueno a su vida. Pssst...dicen que si te lo regalan, el efecto es aún más poderoso, ¿será?