Publicidad

Estilo de vida

Cómo es la personalidad de los Acuario

Las Estrellas-

Los nacidos entre el 21 de enero y el 20 de febrero tienen una personalidad fuerte y atractiva. ¡Mira cómo son!

Existen dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible y paciente y otro exuberante y puede parecer frívolo. Pero ambos tienen una fuerza de convicción muy fuerte. Son personas muy honestas. Es uno de los signos zodiacales más tolerantes y sin prejuicios. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de los demás.

Los Acuario son sinceros, refinados e idealistas. Son perseverantes y se comunican con razón, moderación y humor. Suelen ser inteligentes, claros, lógicos, imaginativos y psíquicos. Huyen de las multitudes para buscar un espacio para meditar y pensar.

Estos son los mejores amuletos para proteger a Aries

Les cuesta trabajo hacer amigos, pues no entregan su alma con facilidad. Pero cuando elijen a un amigo o a una pareja están dispuestos a sacrificarlo todo y ser fiel para toda la vida.

Publicidad

Suelen desilusionarse emocionalmente debido a sus altos ideales personales. En caso de engaño o infidelidad, los acuario no controlarán su furia.

¿Conoces a algún típico Acuario? ¿Te reconoces como un Acuario tímido o eres de los extrovertidos? ¡Cuéntanos!

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Publicidad