Piedras de la suerte que podrías llevar contigo

Las vibraciones de estos cuarzos armonizan y protegen
Por: Elizabeth González
Cuarzos de la suerte | Home | Las Estrellas
iStock
Cuarzos de la suerte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde la antigüedad, los cuarzos han sido reconocidos y valorados como piedras de buena suerte, cuya única función es proteger o atraer la prosperidad hacia ti con ayuda de la energía, ¿te gustaría saber más? Aquí te compartimos qué piedras podrías llevar contigo para atraer la abundancia.

Turquesa

Además de ser valorada como piedra preciosa, este cuarzo es ideal para atraer la buena suerte y proteger del mal de ojo, razón por la que es considerada como un amuleto de energía y bienestar.

Amatista

Este cuarzo de color morado, además de ser de los consentidos por las joyerías, es ideal para limpiar las energías negativas de cualquier lugar, ya sea en tu negocio, tu casa o hasta en tu ambiente laboral.

Pirita

Esta piedra grisácea con toques dorados es uno de los amuletos más famosos para atraer el dinero, por ello es recomendable que tengas uno si lo que quieres es conseguir estabilidad económica.

Ágata

En el mundo esotérico, esta piedra es de los mejores amuletos que existen y es que al estar compuesto por varios minerales de cuarzo, te ayuda a equilibrar las energías y atraer la buena suerte en el plano económico, laboral y hasta sentimental.

Jade

Su color verde regularmente está asociado con la vida y, por supuesto, con el dinero, así que no está de más que cargues una en tu bolso si lo que quieres es atraer la abundancia o el flujo económico y éste jamás se estanque.

Turmalina negra

Esta es una de las piedras protectoras por excelencia, pues actúa como barrera frente a energías negativas y hasta es capaz de repeler las malas intenciones de otras personas. También ayuda a superar miedos y a liberar bloqueos mentales. Si quieres multiplicar sus poderes puedes colocarla sobre piedras de cuarzo o de amatista.

¿Cuál es tu piedra preciosa según tu signo zodiacal?

Para Ti