¿Por qué Aries es tan sensible? La astrología lo explica

Cuidado de no ofenderlos porque, además de pasionales, son directos y enérgicos
Por: Fabricio Martínez
Lead
iStock
Aries es el primer signo del zodiaco
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Aries son personas con mucha energía, entusiastas, libres, aventureros y que adoran los retos, no es en vano que forme parte de los signos cardinales y además sean de fuego.

Además, la gente que se rige por este signo son muy independientes y no se tiende a enganchar por las cosas como otros signos como de agua, por lo que viven la vida al máximo y sin reparo en decir lo que creen o sienten.

Sin embargo, pese a que podríamos ver a los Aries de esta forma tan “despegados” y muy directos, tienen ese lado sensible que muchas veces no lo esperas.

De entrada, te podemos decir que Aries es sensible solo cuando la situación lo amerita realmente porque creen que no hay tiempo para ser así.

Pero cuidado porque cuando llegas a ofenderlos, ese lado de sensibilidad sale a relucir con todo y puedes hacerles sentir muy mal, tanto que ellos no te lo van a perdonar o les costará mucho trabajo hacerlo.

También se vuelven sensibles cualquier cosa que los haga parecer débiles o que parezcan ser “víctimas” de la situación.

Enhancement
shutterstock
Aries

Otra de las características del signo de fuego es que se vuelven sensibles frente al envejecimiento ya que piensan que el paso del tiempo les resta energía física y poco aptos para cuidarse ellos mismos.

Es por ello que siempre los verás haciendo muchas actividades con el fin de constatar que aún tienen esa vitalidad que tanto les encanta mostrar.

Para el amor sí hay tiempo para ser sensibles con la pareja y al final llevarán a una relación totalmente pasional.

Mientras que, con las amistades, los Aries son los que pueden herir sensibilidades por lo sinceros que son con ellos, pero si tú como amigo lo haces sentir sensible, no te la acabas y te la voltea con un poco de agresividad.

Ya lo sabes, debajo de todo ese espíritu aventurero y de liderazgo hay un Aries sensible que espera que lo trates sin hacerlo ver como débil, recuerda que al fin al cabo pertenecen a un signo de fuego.

¿Qué otras características conoces de los Aries?