¿Por qué Sagitario es tan frío? La astrología lo explica

Aunque es un signo bastante optimista, Sagitario también tiene un lado brusco e indiferente
Por: Fabricio Martínez
Lead
iStock
Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estamos en plena temporada de Sagitario (del 21 de noviembre hasta el 20 de diciembre) y con ello, tenemos los efectos y poseemos ciertas cualidades de este signo como la espontaneidad, el optimismo y la sinceridad; una perspectiva muy alegre de la vida.

Sin embargo, los nacidos de Sagitario tienen otras características que muy pocos quieren reconocer y, pese a ser un signo de fuego, tienden a ser un tanto fríos.

Al estar regidos por Júpiter, su naturaleza es positiva, pero también un tanto mutable. De hecho, al estar gobernado por este planeta tienden a ser apasionados, a exagerar y a ser indiferente con las personas y situaciones que les parecen “aburridos”.

Pueden ser considerados insensibles, fríos y poco diplomáticos porque no tienen filtro al decir lo que piensan. Además, tienden a cuestionar de forma entrometida, sin vergüenza alguna y hasta un tanto ofensiva, pero tranquilo porque no lo hacen para molestar, digamos que es su “naturaleza” astrológica.

Aquellos nacidos en Sagitario están dispuestos a conocer a nuevas personas o a vivir experiencias diferentes, siempre y cuando la gente quiera seguir sus pasos, de lo contrario, se topará con témpano de hielo y jamás te volverá a hacer caso.

Lo mismo sucede con los otros signos que no piensen como los Sagitario porque hasta se volverán en su contra. De ahí vemos que con algunos Géminis no se llevarán muy bien (claro, es su opuesto).

Una vez que tiras esa pared de frialdad, descubrirás que los Sagitario son los más alegres que te puedas imaginar. Son entusiastas, divertidos, intelectuales, buenos amigos, nobles y muy fieles (ojo aquí).

Pero no todo es frialdad o aspectos negativos, al contrario, nuestros amigos de Astralmente nos recuerdan que al estar en temporada de Sagitario, tenemos la energía de independencia, búsqueda de la verdad, optimismo y miles de risas para todos.

Con todo lo anterior explicado, podemos entender perfectamente la “frialdad” de este signo y siempre explorar sus cualidades… ¡Así que a disfrutar con los Sagitario!