Predicción anual del Caballo en el año del Perro-Tierra

Foto: Istockphoto

Predicción anual del Caballo en el año del Perro-Tierra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El año del Perro de Tierra Yang comienza el 16 de febrero de 2018 y termina el 4 de febrero de 2019. ¡Mira la predicción anual para el signo zodiacal chino Caballo!

Caballo , tendrás que aprender a trabajar en equipo y tomar en cuenta la opinión de los demás si quieres que todo fluya. Este año no podrás ser tan independiente. Deberás cuidar de tu familia y permanecer al pendiente de sus necesidades.

AMOR
Si estás soltero encontrarás a alguien que te ayudará a serenarte y equilibrarte. Este año encontrarás la estabilidad emocional. Tu pareja te sabrá escuchar, aconsejar y apoyar.

TRABAJO
Estás decidido a tener éxito, por lo que estudiarás para obtener estrategias que te ayuden a escalar profesionalmente y lograr tus objetivos. Tus contactos y relaciones te ayudarán. Tu experiencia y conocimientos serán valorados.

DINERO
Necesitas organizarte y administrar bien tu dinero para poder generar más ingresos y mejorar la calidad de vida de tu familia. Este año te apetece viajar y destinarás gran parte de tu dinero en ello. Tu generosidad te llevará a participar en causas humanitarias.

VIDA SOCIAL Y AMIGOS
El apoyo mutuo se destacará en las charlas. Aprovecha los consejos de quienes te rodean, te serán muy útiles.

EL CONSEJO PARA ESTE AÑO

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Caballo; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .

Module