Publicidad

Estilo de vida

Predicción anual de la Serpiente en el año del Perro-Tierra

Las Estrellas-

El año del Perro de Tierra Yang comienza el 16 de febrero de 2018 y termina el 4 de febrero de 2019. ¡Mira la predicción anual para el signo zodiacal chino Serpiente!

El Perro y la Serpiente son signos complementarios en el horóscopo chino. Sienten admiración mutua y aunque son muy diferentes, serán capaces de seguirse el ritmo durante todo el Año chino y comprenderán por qué deben ser las cosas.

Será un año tranquilo en el ámbito personal, las cosas fluirán a tan buen ritmo que les dará tiempo de analizarlas y tomar decisiones oportunas. Un año de mucho trabajo, de oportunidades, un año constructivo en el que aprenderás mucho.

AMOR
Estarás más abierto a relacionarte y será muy fácil enamorarte de un desconocido que aportará a tu vida aire fresco que te moverá a ambientes nuevos dónde podrás hacer nuevos contactos. Si tienes pareja estable, tu vida amorosa será tranquila.

Publicidad

TRABAJO
El año pasado se produjeron muchos cambios, en este encontrarás estabilidad y tranquilidad. Podrás adaptarte a tu nuevo empleo si lo estás buscando y mejorar el que ya tienes.

DINERO
Tus ingresos llegarán con facilidad, pero lo mejor será ahorrar. Deberás aprender a administrar tus bienes y tu dinero. Debes pensar en el futuro y extremar las medidas para lograrlo.

FAMILIA
Te llegarán alegrías y sorpresas durante todo el año. Tu familia se volcará en recompensarte, ayudarte y facilitarte la vida.

Publicidad

RELACIONES PERSONALES
Cambiarás tus costumbres por lo que tendrás un nuevo círculo de amigos que en principio no te agradará pero con el tiempo te animarás con los nuevos conocidos y tendrás un nuevo estilo de vida con más deporte, un cambio en tu dieta y una mejor calidad de vida.

EL CONSEJO PARA ESTE AÑO

La experiencia es un grado, por eso no te arrepientas o te sientas mal si has cometido un error y aprende de ellos. No pierdas la confianza en ti mismo, pues lograrás el éxito que anhelas.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Serpiente; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada.

 

  • 07:00 -13:00
    El Chapulín Colorado
  • 08:00 -15:00
    El caso de una adolescente
  • 10:00 -17:00
    Cuéntamelo ya
  • 12:00 -19:00
    El señor doctor
  • 14:00 -20:00
    ¡Qué Madre Tan Padre!
  • 15:00 -22:00
    La fea más bella
  • 17:00 -00:00
    Pequeños gigantes
  • 19:00 -02:00
    Será anunciado
  • 21:00 -04:00
    La Rosa de Guadalupe: relatos de impacto
  • 23:00 -05:00
    + Noche