¿Qué nos deparan los ángeles en 2020?

Shutterstock

"Será un año muy positivo en temas amorosos": ¿Qué nos deparan los ángeles en 2020?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las Estrellas consultó a dos angelólogos para saber qué nos depara en el 2020 en el amor, la salud y otros aspectos.

“El mundo de ángeles está lleno de oportunidades económicas para toda la gente que realmente esté conectada con su alma y con su espiritualidad”, explica Gaby Heredia , reconocida angelóloga mexicana, quien habla en exclusiva para Las Estrellas sobre las recomendaciones que hace para este 2020.

“Pasara algo increíble porque el dos para los ángeles representa eso que tú estás viviendo, que tú has querido durante mucho tiempo y está por llegar así que no te tienes que dar por vencido”, comentó Heredia, quien explicó que el cero representa que Dios está a cargo de eso que tú necesitas.

Además, la experta, que aparece los jueves en Cuéntamelo ya! , comenta que al sumar la fecha nos da cuatro, número que, en el mundo de los ángeles, representa que necesitas pedir claramente lo que requieres para que se conceda, es decir, si pides trabajo especificar qué buscas y cuánto quieres ganar. De igual forma si pides un aumento, solicitar la cantidad exacta que anhelas.

Por otra parte, el canalizador de ángeles Emmanuel Suárez explica que "todos tenemos al menos dos ángeles de nacimiento que se dedican a protegernos y a proveernos de todo lo que necesitamos para alcanzar nuestra misión de vida. Mínimo son dos, pero como son seres que existen en otra dimensión pueden estar en varios lugares y en distintos momentos del tiempo a la vez, porque en esta dimensión que ellos están, el tiempo no es más que una variable más como para nosotros sería la distancia".

Suárez expone que estos dos ángeles no tienen género, no tienen una sexualidad, pero sí pueden tener energía predominantemente femenina y otros masculina.

Pero, ¿qué trae para nosotros el 2020?

"2020 es un año muy importante porque es un año donde se terminan mucho ciclos para bien. En 2019 experimentamos muchos extremos, experimentamos la dualidad de la mente en muchos aspectos. Muchas personas se fueron, pero también llegaron algunas otras viviendo unos extremos de porque estamos experimentando la dualidad y esto nos va a ayudar a que haya un incremento de conciencia y que seamos más congruentes con lo que queremos, con lo que pedimos y con lo que vemos más atractivo", explica Suárez, quien forma parte de Elohim , un centro holístico enfocado a la angeloterapia, Reiki , clases de meditación y registros akáshicos , entre otros.

Cosecha

Amor

"Es un año muy positivo en temas amorosos; es un año en donde nos vamos a enfrentar muchísimo con nuestro amor propio, entender qué es lo que merecemos desde nuestra autoestima y desde el amor que nos tenemos a nosotros mismos", comenta Suárez.

Consejos para este 2020 de acuerdo a los ángeles

"Tenemos que alinear lo que queremos, lo que pedimos y lo que vemos atractivo. Si alineamos esas tres cosas, estamos mandando mensajes congruentes al universo y vamos a poder manifestar nuestros deseos mucho más fácil, pero hay que tener cuidado con eso en el 2020. De cualquier forma es un año de cosecha donde trabajamos el recolectar los frutos, premios; estos resultados y de darnos cuenta que todas las metas las podemos alcanzar y podemos fijarnos metas más adelante", aconseja Suárez.

Por su parte, Gaby destaca que lo primero que se debe hacer es meditar porque va a conectar con tu alma y tu espiritualidad y con lo que realmente quieres. “Meditando vas a tener esa lucecita que necesitas para seguir por el camino que te va a llevar a tu felicidad”.

El siguiente paso será el compartir, sobre todo, en la economía y con la familia, enfatizando que no se haga a modo de préstamo. “Te doy esto porque me nació dártelo. Eso te va a dar más y vas a tener una abundancia plena”.

“La tercera y la más importante es amor hacia tu persona no a los demás porque de lo contrario, no vas a estar preparado para enfrentar las cosas que van a traer este 2020 que, aunque serán cosas que no van estar en tus manos controlar, pero vas a saber brincar esa piedra y decir ‘yo sigo adelante’”, contó.

En este punto, Gaby puntualizó que, aferrándote a la fe, será la manera ideal para que estos aspectos no te afecten tanto, sin importar las creencias que se tengan.

A Gaby Heredia la puedes seguir y contactar en sus redes sociales Facebook , Twitter e Instagram , además de seguirla en Cuéntamelo ya! por Las Estrellas .

Asimismo, Emmanuel Suárez puede ser contactado en la página oficial de Elohim, así como en Facebook e Instagram .