¿Qué rasgos caracterizan a Luis Miguel y otros famosos Aries?

Te decimos qué hace tan especial a este signo del zodiaco
Por: Erik Solís
Lead
Ethan Miller/Getty Images
Luis Miguel es un cantante quien nació el 19 de abril
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aries es el primer signo en la rueda del zodiaco y se caracteriza por tener un alma aventurera, por ser energéticos, pioneros y valientes. Por eso, estrellas como Luis Miguel (19 de abril) y Miguel Bosé (3 de abril) son algunas de las estrellas que se volvieron íconos.

Sabías que las personas que nacen bajo el signo de Aries son listas, dinámicas, seguras de sí y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas. Les gusta la aventura y los retos.

Es por eso que estrellas como Miguel Ángel Silvestre (6 de abril), Lady Gaga (28 de marzo), Yahir (21 de marzo) y Gabriel Soto (17 de abril) son el centro de atención en cada lugar que se presentan.

¿Cuáles son las características de Aries?

A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Aries en el amor

Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás.

Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

Así que ya lo sabes, un Aries puede ser un gran signo del zodiaco que puedes agregar a tu lista de amigos o tal vez puede ser el amor de tu vida.