¿Qué significa el portal de la puerta del león este 8 de agosto?

Mizada Mohamed te dice qué ritual puedes seguir para este día tan especial
Por: Erik Solís
Lead
Pixabay
Conoce lo que debes de hacer en la apertura del portal de energía del 8 de agosto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes 8 de agosto se vive una de las fechas más importantes a nivel energético, la apertura del Portal de la Puerta del León, la alineación de la Tierra, el Sol, Sirio y el cinturón de Orión.

¿Qué es y qué significa?

El 8 del 08 significa que es el más afortunado del año porque se abre un portal de luz divina, también denominado Portal de la Puerta del León, que trae aceleración energética y coincide con el signo del zodiaco Leo.

La apertura del Portal de la Puerta del León está marcada por una alineación de la Tierra con la estrella Sirio, la estrella más brillante del cielo nocturno, 25 veces más que el sol, y se encuentra a 8,7 años luz de distancia. Comúnmente es asociada con la abundancia y la fertilidad.

Ritual

Mizada Mohamed dio una gran recomendación durante su sección en el programa Hoy: “Vamos a tomar una hojita, en donde acostamos el ocho, que es el infinito y vamos a escribir nuestros deseos, le ponemos fecha 8 de agosto del 2022, porque, a parte, la Luna está creciente en Sagitario y a la 1:38 de la tarde pasa a Capricornio, se multiplican nuestras peticiones y todo lo que queremos”.

El 8 de agosto es un día de renovación y por eso recomiendan los astrólogos y tarotistas mantener una actitud adecuada, pensar en positivo, relajarse, disfrutar de las vibraciones felices y trabajar la humildad, el amor y el merecimiento como seres humanos.

Cuando el sol se conecta en Leo, adquiere una fuerza de poder completamente nueva. Puede ser intenso y poderoso, además de hermoso y mágico. Ese es un buen momento para crear y avanzar, además para sentirse en la cima del mundo y disfrutar de buenas relaciones para que la buena fortuna llegue a ti ese día.