¿Qué tipo de energía de Luna Llena recibió Chiquis Rivera?

La cantante aprovechó el cambio de esta fase lunar para postear una foto al natural
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Chiquis Rivera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chiquis Rivera causó tremendo revuelo con el más reciente posteo de su Instagram en el cual aparece completamente al natural y aprovechando el cambio lunar que se vivió la noche del miércoles.

Con una foto tomada por el novio de la autollamada “Abeja reina”, Emilio Sánchez, la cantante escribió: “Recibiendo la luna llena. 🌝🤍”, desatando todo de comentarios, en los que destacaban el mensaje de aceptación y amor por su cuerpo.

De acuerdo con el poder que nuestro satélite natural y el ser humano, al exponerte de esta manera permitiría que las cargas negativas se vayas, así como lograr un rejuvenecimiento de piel.

Luna Llena en Capricornio: ¿Cómo podemos aprovechar su energía?

De acuerdo con el sitio Astralmente la Luna llena en #Capricornio nos da claridad en asuntos relacionados con este signo, como lo es el concepto de éxito, el status y lo profesional.

Es perfecta para darle estructura y claridad a nuestro mundo emocional y entender qué todo en esta vida es un proceso.

El signo de Capricornio es conocido por su arduo trabajo, su naturaleza de responsabilidad y sensibilidad, por lo que esta fase será de las más estables en ese sentido, ya que el signo de la cabra ayuda a regular esas intensas emociones.

Capricornio es un signo sumamente entregado, e incluso a veces obsesionado, con el concepto de "éxito", sentimientos que durante esta Luna Llena podrían pasar de motivación para retomar proyectos, hasta noches de insomnio cuestionándote una y otra vez cada paso en tu carrera, desde lo bueno, a hasta sus peores momentos.

Lo que se espera de esta Luna Llena el resto del mes es: equilibrio entre la vida personal y profesional, un nuevo concepto de éxito, validación personal, estructura a tus sentimientos y voluntad emocional para conseguir tus sueños.

¿Estás preparado para ello?