Tu signo zodiacal es el probable responsable de tu soltería

Foto: Istockphoto

Tu signo zodiacal es el probable responsable de tu soltería

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si no entiendes porque no pasas de la primera cita con tu crush, quizá sea momento de buscar la respuesta y la ayuda con los astros. ¡Tu signo zodiacal es el culpable de seguir soltero!

Aries


Tu agenda saturada es incompatible con el amor. Pues te haces un espacio para salir con tu crush, pero después de la primera cita nunca lo vuelves a lograr. Lograr una primera cita dónde te ofrezca compromiso hará que estés disponible física y emocionalmente para esa persona.

Tauro

Tiendes a elegir un “tipo” de persona que te gusta y te adhieres a ello por lo que te niegas a considerar a otras que te atraen pero que no son “tu tipo”. Pierdes oportunidades por ser tan necio.

Géminis


Consideras que tu edad no es la adecuada para el amor. Si eres joven solo buscas divertirte y no te sientes listo para un compromiso. Si eres mayor, consideras que eres demasiado viejo para el amor y el tren ya se te fue. Arriesgarte más y dejar de limitarte es la solución para enamorarte.

Cáncer


Sueles tener problemas para desengancharte de tus relaciones pasadas, pues a la distancia piensas que eran perfectas. Te obsesionas tanto, que terminas negándote a experimentar el amor presente.

Leo

Dependes de las redes sociales para conocer a alguien y así sigues el romance, mientras olvidas que eres mucho más encantador en persona que en tu vida virtual. Arriesgarte a estar con alguien en la misma habitación y mostrar tu verdadera personalidad.

Virgo


Eres tan exigente y perfeccionista que prácticamente nadie es capaz de satisfacerte como pareja. Lo mejor es relajarte y experimentar un amor alejado de tus exigencias.

Libra

Crees que no mereces un amor grande y llegas a comportarte mal con quien te ama porque tienes miedo de no saber cómo vivir una relación de pareja sana. Vas de relación tóxica a otra sin cesar. Recuerda que mereces encontrar un amor bonito para toda la vida.

Escorpio


Regularmente eres una persona solitaria por lo que puedes llegar a ser pesimista y es tu peor error pues al conocer a alguien imaginas escenarios donde todo sale muy mal. Deja de pensar que una relación perfecta tarde o temprano se derrumbará, recuerda que eso no puedes pronosticarlo.

Sagitario


Estás abierto a nuevas experiencias, pero tu miedo es aburrirte con esa persona especial. Recuerda que puedes encontrar a alguien que constantemente te sorprenda y encante. Una relación profunda siempre será atractiva.

Capricornio


Eres obstinado y disciplinado, por lo que tu prioridad es tu trabajo y tus proyectos profesionales pero te absorben por tanto tiempo que terminas olvidándote de ti y del amor. Comprender que el amor no es excluyente del éxito te ayudará a disfrutar tus triunfos acompañados de tu pareja.

Acuario


Eres una persona dispuesta al romance y nada complicado para seducir. Pero, dependes tanto de la percepción de tu pareja que si te sientes incómodo te alejarás. Confiar en la otra persona te ayudará a dar amor y recibirlo.

Piscis


Tu prioridad en la vida son tus amigos y familiares y pasas el mayor tiempo buscando que sean felices olvidándote de ti. Comenzar a ser un poco egocéntrico será bueno para ti que generalmente eres muy desinteresado de tu propia persona.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .