Publicidad

Estilo de vida

Descubre con quién tendrá una relación de amor seria Aries

Descubre con quién tendrá una relación seria Aries
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

El aventurero Aries disfruta asumir riesgos y siempre está al borde del peligro; pero a pesar de ser intrépido sí busca a su pareja ideal en el amor. ¿Estás en su lista?

Aries comparte su espíritu aventurero con otros signos zodiacales de Fuego, como Leo y Sagitario. Es un signo zodiacal muy agradable, pero a la vez, muy fiero, pues hará todo lo posible para alcanzar sus metas, como conseguir a su pareja ideal.

Su compatibilidad es muy alta con Leo, pues tendrán una excelente conexión como amigos y en el amor ¡y en la cama!

Disfrutarán de tener una relación explosiva y muy satisfactoria en el sexo. Pues les fascina hacer el amor en los lugares menos imaginados. Serán muy creativos y llenos de potencia sexual.

Publicidad

También es compatible con Escorpio, pues tienen una personalidad magnética que los atrae de forma casi automática. Esta relación es una de las más exitosas del horóscopo.

Aries le ofrece a Escorpio su capacidad de ver la vida de otra forma, impulsándolo a correr riesgos que jamás se atrevería.

Con Libra o Virgo lograrán no solo tener a su pareja ideal, sino una relación que les permita el equilibrio entre la aventura y la estabilidad; pues le ofrecen un amor sin sorpresas y la posibilidad de formar una alianza duradera con un proyecto de vida en común.

Publicidad

Con Cáncer, su relación tarde o temprano fallará, pues al terminar se dará cuenta que le dio muy poca libertad.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Aries; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.

Publicidad